Niega Dárvin presión en el interior de Atlas

A pesar de que se jugarán todo el torneo ante Pachuca, el zaguero de Atlas, Dárvin Chávez, aseguró que su equipo está tranquilo, sin presión, pues saben, todo lo tienen en sus manos, siempre y...
A pesar de que se jugarán todo el torneo ante Pachuca, el zaguero de Atlas, Dárvin Chávez, aseguró que su equipo está tranquilo, sin presión, pues saben, todo lo tienen en sus manos, siempre y cuando hagan su trabajo ante los Tuzos.
 A pesar de que se jugarán todo el torneo ante Pachuca, el zaguero de Atlas, Dárvin Chávez, aseguró que su equipo está tranquilo, sin presión, pues saben, todo lo tienen en sus manos, siempre y cuando hagan su trabajo ante los Tuzos.  (Foto: Víctor Straffon, Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "El equipo está tranquilo, porque todavía está en nuestras manos calificar"

A pesar de que se jugarán todo el torneo ante Pachuca, el zaguero de Atlas, Dárvin Chávez, aseguró que su equipo está tranquilo, sin presión, pues saben, todo lo tienen en sus manos, siempre y cuando hagan su trabajo ante los Tuzos. "Al equipo lo veo bien, no estamos desesperados, sabemos que en nosotros está el poder calificar, y bueno, lamentablemente no se nos dieron los resultados en los últimos partidos, y ahora no tenemos de otra que ganar ante Pachuca para estar en la Liguilla.

"El equipo está tranquilo, porque todavía está en nuestras manos calificar, más allá de que Jaguares podría ganar yo no siento presión, siento que tenemos el futbol para ganarle a Pachuca. Ellos es uno de los líderes, es un equipo fuerte y tiene una ofensiva de cuidado, pero lo bueno es que de local hemos sido fuertes, no hemos perdido".

"Siento que tenemos el futbol para ganarle a Pachuca"

Dárvin indicó que su equipo debe mejorar en sector defensivo, pues no pueden cometer los errores que realizaron en anteriores partidos. "Hemos jugado bien, la verdad ante Morelia tuvimos algunas fallas sobre todo en la defensiva, hay que tener mucho cuidado en eso y corregir, por eso debemos de seguir mejorando porque viene la Liguilla, y en lo personal sí hay cierta preocupación por haber recibido cuatro goles", culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×