Paco Ramírez trabajó con Chivas a puerta cerrada

El Departamento de Prensa del Guadalajara anunció ayer por la tarde, que el entrenamiento del primer equipo se realizaría de forma normal, a las 10:00 horas y que la prensa podía ingresar como...
 El Departamento de Prensa del Guadalajara anunció ayer por la tarde, que el entrenamiento del primer equipo se realizaría de forma normal, a las 10:00 horas y que la prensa podía ingresar como tradicionalmente lo hace.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • “Necesitaba trabajar algo de táctica fija"

El Departamento de Prensa del Guadalajara anunció ayer por la tarde, que el entrenamiento del primer equipo se realizaría de forma normal, a las 10:00 horas y que la prensa podía ingresar como tradicionalmente lo hace. Sin embargo no fue así, el técnico de Chivas Francisco Ramírez determinó trabajar a puerta cerrada, es decir, cambió lo que la institución había anunciado a los medios de comunicación, quienes no tuvieron acceso al club hasta las 11:15 horas. El estratega reconoció que fue una total falta de respeto tener a los medios afuera de las instalaciones, “por eso antes que nada les ofrezco una disculpa, realmente se les iba a dejar entrar 40 minutos luego que había iniciado el entrenamiento, la próxima vez se informará con anticipación, pero no fue con mala intención, pero necesitaba trabajar algunas cosas a puerta cerrada”. “Necesitaba trabajar algo de táctica fija, por llamarlo así. Claro que sí, siempre hay gente que te viene a observar y pasa el dato, eso lo sabemos. Intento tener mi espacio de trabajo, espero lo entiendan y de nueva cuenta reitero la disculpa”, siguió el técnico rojiblanco. Indicó el pastor que la determinación de cerrarle la puerta a los medios de comunicación fue de él, “pero la próxima vez se los haremos saber con tiempo”, señaló el entrenador, quien desde la época de Oscar Ruggeri, Chivas no realizaba trabajos sin prensa, ya que la política de la institución rojiblanca es estar, por lo popular que es, siempre al alcance de los medios de comunicación y de los mismos aficionados. Es raro que en Chivas trabajen a puerta cerrada, de hecho cuando estaba el Néstor de la Torre como Vicepresidente del equipo, evitó en varias ocasiones que esto pasara, pero como ya no está, en el Rebaño Sagrado pasa de todo, desde el Presidente Jorge Vergara que no quiere dar declaraciones a los medios nacionales, excepto dos o tres, hasta preguntas que deja en el aire el Presidente Pedro Sáez, ya que no está empapado de lo que es Chivas y sus alcances. Por cierto que los antes mencionados dirigentes estuvieron presenciando el trabajo del primer equipo, pero no dieron entrevistas al salir de Verde Valle.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×