Villaluz espera que ante Atlante, Cruz Azul reaparezca

César Villaluz, jugador del conjunto de Cruz Azul, sabe que ni él, ni el resto de sus compañeros, dieron lo que se esperaba de ellos en los últimos meses y que estuvieron lejos del nivel que...
 César Villaluz, jugador del conjunto de Cruz Azul, sabe que ni él, ni el resto de sus compañeros, dieron lo que se esperaba de ellos en los últimos meses y que estuvieron lejos del nivel que demostraron el año pasado al llegar a dos Finales.  (Foto: Omar Martínez, Notimex)
Ciudad de México -
  • "Cuando hay un cambio de entrenador todos comenzamos de cero"

César Villaluz, jugador del conjunto de Cruz Azul, sabe que ni él, ni el resto de sus compañeros, dieron lo que se esperaba de ellos en los últimos meses y que estuvieron lejos del nivel que demostraron el año pasado al llegar a dos Finales. A pesar del fracaso en el Clausura 2009, Villaluz tiene la confianza de que el sábado ante Jaguares reaparezca un poco de lo perdido en sus botines, ya que desean ganar la vuelta de la Final de Concachampions ante Atlante la próxima semana y con ello, lograr que los cementeros reaparezcan.

"Aquí nadie se salva, a todos nos faltó el extra"

"Uno como jugador nunca quisiera que se acabe esto, siempre deseas estar en la cancha, yo quisiera estar siempre aquí. Aquí nadie se salva, a todos nos faltó el extra. Creo que después de jugar dos Finales seguidas a nadie nos gusta estar tan mal, hay buenos jugadores para estar en el último lugar pero así es el futbol y hay que salir del bache lo más pronto posible, creo que podemos reaparecer ante Atlante en la Concachampions", indicó en conferencia de prensa. Con la llegada del uruguayo Robert Dante Sibolidi, Villaluz aseguró que todos deben redoblar esfuerzos para ser tomados en cuenta en los dos últimos partidos del primer semestre del 2009. "Cuando hay un cambio de entrenador todos comenzamos de cero, siempre buscas estar jugando y se tiene un extra para trabajar de cara a los dos partidos que nos quedan, el del sábado que será de trámite y la Final de la Concachampions. En lo personal para mí no ha sido tan difícil ya que a él lo conocí cuando estaba en las menores". Finalmente, el celeste celebró el regreso de la afición mexicana a los estadios de futbol, esto tras el anuncio que hicieran ayer las autoridades sanitarias de nuestro país respecto a la situación que impera en México y la Influenza Humana. "Eso es mucho mejor, creo que es muy motivante contar con la afición y ojalá ante Jaguares se brinde una buena actuación para todos", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×