Aficionados de Pachuca cancelan viaje a Guadalajara

La Barra Ultratuza canceló a tiempo su viaje a Guadalajara. Esta tarde el Club Pachuca recibió la notificación de que el partido de este sábado, en el que los Tuzos visitan al Atlas se jugaría a...
 La Barra Ultratuza canceló a tiempo su viaje a Guadalajara. Esta tarde el Club Pachuca recibió la notificación de que el partido de este sábado, en el que los Tuzos visitan al Atlas se jugaría a puerta cerrada.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo -
  • Tan sólo tenían 20 lugares vendidos

La Barra Ultratuza canceló a tiempo su viaje a Guadalajara. Esta tarde el Club Pachuca recibió la notificación de que el partido de este sábado, en el que los Tuzos visitarán al Atlas se jugaría a puerta cerrada, por lo que de inmediato suspendieron la venta de boletos para acompañar al equipo. Jorge Díaz, fundador y uno de los responsables del grupo de animación confirmó la noticia y explicó el motivo. "El Director del Estadio Jalisco, el señor Eduardo Rueda, nos avisó como a las cuatro de la tarde que el Gobierno de su Estado dio la orden de que todos los eventos masivos  se suspendieran como medida de prevención por los recientes casos de influenza en Jalisco". De cualquier manera, el "Chino" mencionó que en está ocasión no hubo demanda por parte de los aficionados hidalguenses para asistir al partido, y lo atribuye a la falta de confianza que tiene la gente a pesar de que ha bajado de categoría la alerta sanitaria. "El jueves en cuanto nos enteramos que los partidos se jugarían a puerta abierta organizamos el viaje a Guadalajara, pero la verdad la gente no respondió como esperábamos, sólo teníamos 20 lugares vendidos cuando normalmente llevamos alrededor 300 personas".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×