Directiva de Atlas apoya y respalda al Gobernador

Aunque la alerta sanitaria que reactivó el Gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez, afecta en los intereses económicos y deportivos de su equipo, el Presidente de Atlas, Fernando Acosta...
Aunque la alerta sanitaria que reactivó el Gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez, afecta en los intereses económicos y deportivos de su equipo, el Presidente de Atlas, Fernando Acosta Martínez dejó en claro que la prioridad es la salud.
 Aunque la alerta sanitaria que reactivó el Gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez, afecta en los intereses económicos y deportivos de su equipo, el Presidente de Atlas, Fernando Acosta Martínez dejó en claro que la prioridad es la salud.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "Nos va a hacer mucha falta el apoyo de nuestra afición"

Aunque la alerta sanitaria que reactivó el Gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez, afecta en los intereses económicos y deportivos de su equipo, el Presidente de Atlas, Fernando Acosta Martínez dejó en claro que la prioridad en este momento es la salud. "Nuestros intereses económicos y deportivos pasan a segundo término cuando de salud se trata, de manera que nosotros aceptamos y respaldamos totalmente la decisión de nuestro Gobierno y la apoyamos hasta que sea necesario", externó. Acosta Martínez no reprocha de ninguna manera las decisiones de González Márquez, más allá de que en días anteriores negaba casos de influenza humana dentro del Estado. "Ellos tienen datos duros de lo que está pasando, y bueno, si ellos toman estas decisiones es porque saben lo que está sucediendo, y no queda más que respetarlo y apoyarlo hasta que sea necesario". De igual manera, el mandamás rojinegro reconoció que el cuadro rojinegro extrañará el apoyo de su "Fiel", sin embargo confía en que lograrán el pase a la Liguilla ante Pachuca. "Nos va a hacer mucha falta el apoyo de nuestra afición con su presencia física, pero sabemos que moralmente la tenemos, y ya está en manos de los jugadores y Cuerpo Técnico la calificación".

PRETENDEN ABRIR LA SEÑAL

Debido a que por causas de fuerza mayor la afición rojinegra no podrá asistir al Jalisco, la Directiva atlista gestiona con Televisa la posibilidad de abrir la señal dentro de la zona metropolitana, tal y como sucedió la semana pasada en el partido entre Chivas y Puebla, para que los seguidores puedan disfrutar de este compromiso ante los Tuzos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×