Las barras aceptaron las medidas de la Secretaría de Salud

Las barras del Atlas cuando fueron avisadas por la gente del club de las medidas que se tienen que tomar para el partido ante el Pachuca, no renegaron y aceptaron las determinaciones.
Las barras del Atlas cuando fueron avisadas por la gente del club de las medidas que se tienen que tomar para el partido ante el Pachuca, no renegaron y aceptaron las determinaciones.
 Las barras del Atlas cuando fueron avisadas por la gente del club de las medidas que se tienen que tomar para el partido ante el Pachuca, no renegaron y aceptaron las determinaciones.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • La Directiva espera que las porras cumplan con los estipulado

El miércoles tenían la certeza de que no entrarían, por eso las barras del Atlas, cuando fueron avisadas por la gente del club de las medidas que se tienen que tomar para el partido ante el Pachuca, no renegaron y aceptaron las determinaciones, así lo informó el Licenciado Eduardo Reuda, gerente operativo del Atlas, quien también está encargado de las barras rojinegras.

“Ya aceptaron las medidas, y fue de buena manera, ni siquiera tuvimos que reunirnos con ellos, hablamos con los principales líderes y les hicimos llegar las recomendaciones de la Secretaría de Salud, ahora esperemos que las lleven a cabo”, dijo Rueda.

La empresa de seguridad privada, Logística, será la que mañana a la hora del partido les dará las constantes recomendaciones a los barristas del Atlas, quienes tendrán que dejar desocupada una barrera de distancia entre cada aficionado y dos asientos de diferencia porque así fueron las medidas del órgano rector de salud en el país. Quienes intentan a toda costa cortar el brote de la fiebre llamada influenza humana AH1N1.

Así pues, la Directiva rojinegra espera que la Barra 51 y los demás grupos de animación acaten estar órdenes y cumplan con lo estipulado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×