No calificar sería un fracaso para Atlas: &#039Turbo&#039

Debido al levantón que tuvieron a la llegada de Ricardo La Volpe, y a la racha de nueve partidos sin perder, Gonzalo Vargas aseguró que sería un fracaso si Atlas no logra clasificar a la Liguilla,...
 Debido al levantón que tuvieron a la llegada de Ricardo La Volpe, y a la racha de nueve partidos sin perder, Gonzalo Vargas aseguró que sería un fracaso si Atlas no logra clasificar a la Liguilla, pues su equipo tiene todo en sus manos.  (Foto: Notimex)
  • "El hecho de calificar será un arma para poder reclamar lo nuestro"

Debido al levantón que tuvieron a la llegada de Ricardo La Volpe, y a la racha de nueve partidos sin perder, Gonzalo Vargas aseguró que sería un fracaso si Atlas no logra clasificar a la Liguilla, pues su equipo tiene todo en sus manos. “Sería una especie de fracaso (no calificar), más que nada por las oportunidades que hemos dejado pasar, por eso sería una desilusión para todos, tanto para la afición, para nosotros mismos y nuestra familia, por eso digo que ante Pachuca nos juagamos una final y sin duda es el partido más importante del año”, dijo. LLEGA A AFECTAR Vargas habló de los adeudos que tiene su Directiva con el plantel, y aceptó que este tema sí llega a influir dentro del terreno de juego. “Inconscientemente todo lo que respecta a temas de dinero y temas extra futbolístico termina influyendo en lo futbolístico. Creo que este grupo de la manera que ha trabajado en esta semana a pesar de estas circunstancias está muy metido en el partido y está concentrado en la final que tenemos, así que no creo que nos afecte”. El atacante uruguayo reconoció que la mejor forma de exigir a sus directivos es conseguir la clasificación. “Obviamente el hecho de calificar será un arma para poder reclamar lo nuestro, no dejamos de valorar el esfuerzo que se hace, pero sabemos que para reclamar uno debe de demostrar y mañana no será la excepción, pero primero lo más importante es la clasificación y luego lo extra futbolístico”, culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×