Para Riveros es difìcil ver un cambio radical en Cruz Azul

Menos de 72 horas fueron las que tuvo el uruguayo Robert Dante Siboldi para trabajar con los jugadores de Cruz Azul luego de la destitución de Benjamín Galindo en el banquillo.
 Menos de 72 horas fueron las que tuvo el uruguayo Robert Dante Siboldi para trabajar con los jugadores de Cruz Azul luego de la destitución de Benjamín Galindo en el banquillo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Quieren cerrar bien el torneo

Menos de 72 horas fueron las que tuvo el uruguayo Robert Dante Siboldi para trabajar con los jugadores de Cruz Azul luego de la destitución de Benjamín Galindo en el banquillo. El técnico interino ya había adelantado que serían pocos cambios los que presentará mañana ante Jaguares de Chiapas en la fecha 17 del Clausura 2009 y este viernes en la Terminal 2 del Aeropuerto de la Ciudad de México, Christian Riveros, señaló que es prácticamente imposible observar un cambio radical en el funcionamiento de los cementeros. “Cambiar mucho seguramente que no porque el nuevo técnico tuvo tres días para trabajar y no puede hacer milagros tampoco. Esperemos en estos dos partidos poner las ganas y la actitud necesaria para cerrar bien el campeonato, primero, y luego para ir (a Cancún) a tratar de remontar el resultado (0-2) ante Atlante”. La Máquina acumula hasta el momento ocho derrotas y sólo ha podido ganar en dos ocasiones. El volante paraguayo desea que mañana en territorio del jaguar se consiga el tercer triunfo en la campaña que los saque del sótano general. “Si ganamos dirán que el equipo se vio diferente y si perdemos que seguimos en las mismas, pero pienso que lo importante será terminar bien el campeonato para después tratar de revertir la desventaja de la Concachampions de cara al futuro. “Son cosas que pasan, un colega suyo me decía que en 45 años es el peor torneo de Cruz Azul y cualquiera puede tener en ese lapso un torneo malo, así que lo importante acá es evitar que quede así (en el sótano)”, finalizó el jugador.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×