San Luis recibirá a los Diablos a puerta cerrada

Debido a que el brote de influenza no ha cesado en el interior de la República Mexicana, estados como Guadalajara y San Luis han decidido seguir aplicando medidas estrictas de seguridad sanitaria.
 Debido a que el brote de influenza no ha cesado en el interior de la República Mexicana, estados como Guadalajara y San Luis han decidido seguir aplicando medidas estrictas de seguridad sanitaria.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Jalisco también aplicó estas medidas

Debido a que el brote de influenza no ha cesado en el interior de la República Mexicana, estados como Jalisco y San Luis han decidido seguir aplicando medidas estrictas de seguridad sanitaria por lo que los partidos que se llevarán a cabo en dichos lugares se realizarán a puerta cerrada. San Luis que hasta ayer reportó 105 casos del virus de la influenza A/H1N1, decidió extender el periodo de suspensión de clases en el estado y también decretó que siguieran cerrados los lugares de esparcimiento donde suele haber aglomeraciones. "Quiero decirles que como respaldo de la decisión que he tomado ahorita ya me están comunicando que Jalisco decretó que además de la suspensión de clases también está solicitando que los partidos de futbol se sigan realizando a puerta cerrada", señaló el Gobernador del Estado de San Luis Potosí, Marcelo de los Santos Fraga. Por su parte, la Directiva de San Luis, en voz de Ricardo Pérez Amaral, Vicepresidente del equipo, sólo se limitó a confirmar que las puertas del Alfonso Lastras estarán cerradas para la afición en el partido entre San Luis y Toluca. El Gobernador potosino tomó las mismas medidas que Emilio González Márquez su homólogo del estado de Guadalajara quien prefirió tomar medidas estrictas para detener la propagación del virus. Por la tarde, el propio Gobernador tapatío había informado la decisión de cerrar el estadio Jalisco para el encuentro entre Atlas-Pachuca situación que los directivos rojinegros supieron horas después, pero acataron sin problemas.

La Directiva del equipo también informó que los aficionados que ya compraron sus boletos podrán pasar a las taquillas para la devolución de su dinero el próximo lunes; la señal del partido se transmitirá de manera abierta en el Estado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×