Toluca va por el liderato general

Toluca cerró su preparación de cara al duelo frente a San Luis el día de mañana. El equipo mexiquense que viajó hoy a tierras potosinas va en busca de un triunfo que le permita quedarse con el...
 Toluca cerró su preparación de cara al duelo frente a San Luis el día de mañana. El equipo mexiquense que viajó hoy a tierras potosinas va en busca de un triunfo que le permita quedarse con el liderato general.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Contra San Luis quieren terminar de pulir los errores

Toluca cerró su preparación de cara al duelo frente a San Luis el día de mañana. El equipo mexiquense que viajó hoy a tierras potosinas va en busca de un triunfo que le permita quedarse con el liderato general. Aunque su rival no se juega nada, pues está fuera de la Liguilla, los Diablos no se confiarán de los dirigidos por Américo Scatolaro. “El objetivo por ahora es cerrar fuerte el campeonato ante San Luis, creo que el equipo viene trabajando muy bien durante el torneo y ahora no puede ser la excepción este fin de semana. “Vamos a salir a ganar con San Luis, ya que tenemos la posibilidad de conseguir el liderato general del torneo, además de que Mancilla puede repetir el título de goleo individual, por tal motivo será un partido muy importante para nosotros”, señaló el 'Chepo' De la Torre. Entendiendo que San Luis es un equipo que luchara hasta el final, aunque no se juegue nada, pues el orgullo vale más que los tres puntos, los Diablos se alistan para no tener errores y quedarse con la victoria. “En lo que respecta a nuestro siguiente rival, San Luis es un buen equipo y debemos tener cuidado, ya que no van a regalar nada en su casa, tomando en cuenta que ellos quieren terminar el campeonato con un triunfo ante su afición”, mencionó. Y es que los Diablos necesitan fortalecerse aún más para llegar a la Liguilla, entonces el partido contra San Luis será el momento ideal para terminar de pulir los errores que hasta el momento han cometido y encontrar así la perfección. “La Liguilla es otro torneo y todos estamos conscientes de eso, por tal motivo tenemos que hacer nuestro mejor esfuerzo para no vernos sorprendidos tan pronto en las finales, ya que nuestra meta es el bicampeonato”. El estratega de los Diablos satisfecho por el trabajo que su equipo ha mostrado durante el torneo, pues le han dejado claro que el grupo es maduro y con objetivos claros, aceptó que saldrán ante San Luis respetándolo como rival, pero no tendrán piedad, pues el liderato general y que Héctor Mancilla se corone como goleador, es parte del plan que fijaron al inicio de la justa. “Toluca aspira al liderato general, además queremos tener el Campeón de goleo individual con Héctor Mancilla, así están las circunstancias y el equipo siempre trabaja para ser el mejor en todo”, declaró.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×