El Jaguares-Cruz Azul, también se jugará a puerta cerrada

La Federación Mexicana de Futbol informó que el duelo Jaguares-Cruz Azul, correspondiente a la Jornada 17 del Clausura 2009, se jugará a puerta cerrada, ésto debido a las medidas sanitarias...
 La Federación Mexicana de Futbol informó que el duelo Jaguares-Cruz Azul, correspondiente a la Jornada 17 del Clausura 2009, se jugará a puerta cerrada, ésto debido a las medidas sanitarias implementadas por el Gobierno del Estado de Chiapas.  (Foto: Miguel Abarca, Notimex)
Ciudad de México -
  • Jaguares y celestes vivirán el cierre del torneo sin afición

La Federación Mexicana de Futbol informó que el duelo Jaguares-Cruz Azul, correspondiente a la Jornada 17 del Clausura 2009, se jugará a puerta cerrada, ésto debido a las medidas sanitarias por el brote de influenza implementadas por el Gobierno del Estado de Chiapas. Dicha resolución la dio a conocer hoy el Gobernador del Estado, el Licenciado Juan Sabines Guerrero, por la cual las puertas del Estadio Víctor Manuel Reyna no serán abiertas para los aficionados. La determinación, se unió a las ya anunciadas ayer por los Gobiernos de Jalisco y San Luis Potosí, de  realizar a puerta cerrada los encuentros Atlas vs. Pachuca y San Luis vs. Toluca, respectivamante. La Federación Mexicana de Futbol agradeció a los clubes Jaguares y Cruz Azul, para quienes los habitantes y aficionados de nuestra nación son prioridad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×