El Víctor Manuel Reyna abrirá a la mitad de su capacidad

La Directiva de Jaguares determinó abrir el Estadio Víctor Manuel Reyna para que la afición chiapaneca asista pero sólo a la mitad de su capacidad ante Pachuca, en el partido de ida de la Liguilla...
 La Directiva de Jaguares determinó abrir el Estadio Víctor Manuel Reyna para que la afición chiapaneca asista pero sólo a la mitad de su capacidad ante Pachuca, en el partido de ida de la Liguilla del futbol mexicano.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Entrarían solamente 14 mil aficionados

La Directiva de Jaguares determinó abrir el Estadio Víctor Manuel Reyna para que la afición chiapaneca asista pero sólo a la mitad de su capacidad ante Pachuca, en el partido de ida de la Liguilla del futbol mexicano. Es decir, que de los 28 mil aficionados que caben en el estadio chiapaneco sólo podrán entrar 14 mil al partido del próximo jueves a las 17:00 horas, debido a las medidas sanitarias por el brote de influenza humana en el mundo. La venta de boletos será a partir de este martes 12 en los lugares y horarios de costumbre con un costo de 120 pesos para la zona preferente, 80 pesos en la cabecera sur y 50 pesos en la cabecera norte (zona naranja). Asimismo, la Directiva hace un llamado a su afición para colaborar en la aplicación de las medidas preventivas emitidas por las autoridades sanitarias, la Federación Mexicana de Futbol y Directiva del club, para poder ingresar al Estadio Víctor Manuel Reyna. Como medida preventiva únicamente se abrirán las localidades de preferente y cabeceras norte y sur. Asimismo, se prevé la apertura del inmueble a las 14:00 horas, a fin de evitar aglomeraciones, ya adentro del estadio, los aficionados deben distribuirse en la totalidad de la tribuna de manera que la distancia entre persona y persona sea el equivalente a un lugar. Además, respetar los espacios marcados en las tribunas dejándolos libres, para lograr una correcta separación como lo establecen las medidas sanitarias. De presentar algún síntoma de los anunciados por las autoridades de salud, se le pide a la gente que no asista, además de que eviten llevar niños y mujeres embarazadas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×