Cambio de jugadores, no de técnico en Chivas

Aunque todavía no es oficial, el Presidente de Chivas, Jorge Vergara, en declaraciones para un medio de la capital del país, comentó que nadie tiene su puesto asegurado en el equipo, todos los...
 Aunque todavía no es oficial, el Presidente de Chivas, Jorge Vergara, en declaraciones para un medio de la capital del país, comentó que nadie tiene su puesto asegurado en el equipo, todos los jugadores están en la cuerda floja.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "No sabemos si llegarán (refuerzos)"

Aunque todavía no es oficial, el Presidente de Chivas, Jorge Vergara, en declaraciones para un medio de la capital del país, comentó que nadie tiene su puesto asegurado en el equipo, todos los jugadores están en la cuerda floja y será a través del análisis que haga con el consejo de futbol, el que dictamine cuáles serán los que tengan que salir. "El 90% de la responsabilidad es del equipo, de los jugadores, ya lograron sacar a dos cuerpos técnicos y no vamos a permitir que vuelva a suceder lo mismo. Ahorita, lo que van a salir son jugadores, no Cuerpo Técnico. "Lo que tenemos que analizar es qué sucedió con los refuerzos, cómo influyeron en el vestidor, dónde están los errores de los jugadores y de ahí tomar decisiones", aseguró. Para este torneo, contrario a los anteriores, se trajeron refuerzos que en su momento fueron llamados "de lujo" para el equipo, sin embargo, salvo Amaury Ponce y Aarón Galindo, delanteros como Jared Borgetti, Carlos Ochoa, así como el mediocampista Francisco Mendoza, no rindieron lo que se esperaba; por lo que el mandamás rojiblanco comentó que aprendió la lección. "Claro que sí nos equivocamos, tuvimos varios errores desde un inicio, necesitamos analizarlo, pero para empezar fue el romper nuestro principio, que era qué refuerzos traer y cómo traerlos. Ahí fue una primera decisión equivocada y una serie de errores que se cometieron, pero que estamos analizando para poder tomar una determinación y, por supuesto, corregir lo que está mal", comentó, aunque tampoco cerró por completo la posibilidad de ya no traer a ningún refuerzo. "No sabemos si llegarán, es cuestión de platicarlo con el Cuerpo Técnico. "Lo que sí puedo decir es que van a salir jugadores que no tuvieron el suficiente rendimiento y vamos a analizar qué fue lo que pasó, porque un equipo que traíamos como Superlíder, se cayó completamente", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×