Jared Borgetti no seguirá en Chivas

Chivas se fue a descansar y regresarán a los trabajos hasta el 1 de junio, según anunció el todavía técnico Francisco Ramírez, quien mientras soluciona su renovación de contrato, trabaja en el...
Chivas se fue a descansar y regresarán a los trabajos hasta el 1 de junio, según anunció el todavía técnico Francisco Ramírez, quien mientras soluciona su renovación de contrato, trabaja en el diseño de la Pretemporada.
 Chivas se fue a descansar y regresarán a los trabajos hasta el 1 de junio, según anunció el todavía técnico Francisco Ramírez, quien mientras soluciona su renovación de contrato, trabaja en el diseño de la Pretemporada.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • “Realmente le agradezco mucho a Jared el profesionalismo que tuvo"

Chivas se fue a descansar y regresarán a los trabajos hasta el 1 de junio, según anunció el todavía técnico Francisco Ramírez, quien mientras soluciona su renovación de contrato, trabaja en el diseño de la Pretemporada, la cual llevaría a cabo en la Perla Tapatía. Las sedes del fuerte trabajo que realizaría Chivas con Ramírez al mando, sería en Verde Valle y en las instalaciones de la Universidad de Guadalajara, en La Primavera, pues dice que en estos dos lugares tiene todo para realizar un buen trabajo, sobre todo en cancha. La mayoría de los jugadores se van con la seguridad de que regresarán a la institución, no así en el caso de Jared Borgetti, quien se va de la institución y no regresará, él tendrá que buscar nuevos horizontes. El técnico Ramírez, quien terminó contrato el pasado domingo, seguirá al frente mientras se aclara si renueva o no, por lo pronto en el caso de Jared fue claro y el delantero no entra en sus planes, en dado caso de continuar. “Realmente le agradezco mucho a Jared el profesionalismo que tuvo, tuvo poca participación, pero muchos jóvenes tenían un nivel altísimo, cabe mencionar a Omar Arellano, al “Chícharo” Javier Hernández, a quienes se eligieron para que arrancara. Realmente Jared se portó de una forma muy profesional y le agradezco la atención que tuvo para conmigo”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×