Con la presencia del equipo, Paco Ramírez entregó reporte a Vergara

El Presidente del Guadalajara, Jorge Vergara, citó a los jugadores y Cuerpo Técnico esta tarde en su corporativo, donde el técnico Francisco Ramírez, entregó ya un reporte puntual sobre el...
 El Presidente del Guadalajara, Jorge Vergara, citó a los jugadores y Cuerpo Técnico esta tarde en su corporativo, donde el técnico Francisco Ramírez, entregó ya un reporte puntual sobre el rendimiento de cada jugador.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El técnico señaló que no hay un tiempo exacto para que le definan si renueva contrato o no

El Presidente del Guadalajara, Jorge Vergara, citó a los jugadores y Cuerpo Técnico esta tarde en su corporativo, donde el técnico Francisco Ramírez, entregó ya un reporte puntual sobre el rendimiento de cada jugador. Este reporte será analizado de manera minuciosa por el Presidente Deportivo, Pedro Sáez, además de Vergara y el Consejo de futbol, quienes en forma conjunta, tomarán una determinación de quién sigue en el equipo y quién no. Paco luego de la charla que asegura no duró mucho con Vergara, se fue a las instalaciones de Verde Valle, donde el equipo de Chivas que milita en la Segunda División, enfrentó a Santos. Al término del encuentro que perdió el club rojiblanco, Ramírez aceptó charlar de lo sucedido esta mañana con el Presidente Vergara y externó que “fue sólo una charla técnica para hacer un reporte del rendimiento y se les dio vacaciones a los muchachos hasta el fin de mes”. Ramírez indicó que, “el reporte lo entregué, ahora solamente queda esperar, también se aprovechó para hablar con los muchachos de la situación y queda nada más descansar, para que regresen con todas las pilas puestas. Ellos están conscientes que no se cumplió, les hicimos algunas recomendaciones y les dijimos en las condiciones de cómo deben regresar. Les pedimos que hicieran un autoanálisis”. El técnico señaló que no hay un tiempo exacto para que le definan si renueva contrato o no, “sólo queda esperar, pero seguramente esta semana se define todo”, sentenció y se marchó rumbo al vestidor de Verde Valle. Cabe señalar que ayer por la tarde también acudieron a las oficinas de Vergara los jugadores que fueron parte del equipo Campeón en el torneo Apertura 2006, ya que el dirigente les entregó el premio prometido de un millón de dólares, no a cada uno, se repartió esa cantidad en la plantilla que levantó la copa. Quienes se fueron a otros equipos como Oswaldo Sánchez, Omar Bravo, Adolfo Bautista y  “Maza” Francisco Javier Rodríguez, no estuvieron y extra oficialmente se sabe que no tendrán el premio económico, pero sí el premio en especie, de hecho se habla de que ya tienen su butaca en el nuevo estadio rojiblanco o en su defecto palco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×