Bogado y Ayala, de vuelta en Atlas y Tigres

Ariel Bogado ha terminado el compromiso profesional con el Club Tigres de la UANL, por lo que deberá reportarse con su club de origen, los Rojinegros del Atlas, pues ya han transcurrido los seis...
Ariel Bogado ha terminado el compromiso profesional con el Club Tigres de la UANL, por lo que deberá reportarse con su club de origen, los Rojinegros del Atlas, pues ya han transcurrido los seis meses del préstamo entre dichas instituciones.
 Ariel Bogado ha terminado el compromiso profesional con el Club Tigres de la UANL, por lo que deberá reportarse con su club de origen, los Rojinegros del Atlas, pues ya han transcurrido los seis meses del préstamo entre dichas instituciones.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los jugadores regresan tras un préstamo de seis meses

Ariel Bogado ha terminado el compromiso profesional con el Club Tigres de la UANL, por lo que deberá reportarse con su club de origen, los Rojinegros del Atlas, pues ya han transcurrido los seis meses del préstamo entre dichas instituciones. Así lo anunció la Directiva de Tigres en un comunicado de prensa en el que también refiere el regreso del argentino naturalizado mexicano, Lucas Ayala, quien reportará el próximo 31 de mayo con el club regio. Ayala portó el número ocho con los Zorros, participó en 16 fechas del Clausura 2009, en cada una lo hizo como titular y nunca salió de cambio. El mediocampista sólo anotó un gol (Fecha 7 ante los Pumas de la UNAM) y recibió una tarjeta amarilla. Bogado lució el dorsal 22 con los universitarios, participó en 16 fechas, siendo titular en 12 y relevo en cuatro. Con Tigres anotó dos goles (Fecha 4 ante Cruz Azul y en la 15 ante Santos) y recibió tres amonestaciones. Se informó también que el equipo de Monterrey realizará del 7 al 14 de junio la Pretemporada de playa, en un lugar por definir. El plantel se encuentra en receso hasta el 31 de mayo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×