Fluminense o Corinthians, el futuro de De Pinho

Después de la campaña que tuvo con las Águilas del América, donde no le fue bien, el futuro del delantero brasileño Robert de Pinho, hoy por hoy, está lejos del futbol mexicano.
 Después de la campaña que tuvo con las Águilas del América, donde no le fue bien, el futuro del delantero brasileño Robert de Pinho, hoy por hoy, está lejos del futbol mexicano.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El represntante dle jugador estudia las propuestas

Después de la campaña que tuvo con las Águilas del América, donde no le fue bien, el futuro del delantero brasileño Robert de Pinho, hoy por hoy, está lejos del futbol mexicano. Este jugador de Salvador, Bahía, quien tiene más de 60 goles en el balompié azteca, simplemente no pudo con el paquete de ser el centro delantero del América, por eso ya está analizando dos opciones que le llegan del futbol carioca; ya que con cuatro goles su continuidad en México se complicó. La primera alternativa es el Timao, pues el Corinthians se acercó con el agente del delantero ofreciéndole un contrato aceptable, un poco menos de lo que ganaba en América, pero la oferta es agradable. El otro equipo es el Fluminense, un cuadro rico en historia y la propuesta suena bien para De Pinho, en este momento el Flu es dirigido por Carlos Alberto Pariera, además que jugar en Río de Janeiro, le gustaría a Robert, pero aún no hay una determinación oficial. Otro de los motivos que le agradan a Robert, es que en Brasil, los centros delanteros exitosos están todos en Europa y en este momento, se requieren figuras en el futbol local, y confía en que pudiera ser el nueve de uno de estos equipos. Sabe que si hace una temporada de más de 15 goles, hasta un llamado a la Selección se puede ganar. Por otra parte, si hay una oferta jugosa en México, también la estudiaría el atacante brasileño.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×