Milán niega que vaya a vender a Kaká al Madrid

El Milán desmintió el sábado que exista un acuerdo para vender al astro brasileño Kaká al Real Madrid si Florentino Pérez gana las elecciones presidenciales del club español.
El Milán desmintió el sábado que exista un acuerdo para vender al astro brasileño Kaká al Real Madrid si Florentino Pérez gana las elecciones presidenciales del club español.
 El Milán desmintió el sábado que exista un acuerdo para vender al astro brasileño Kaká al Real Madrid si Florentino Pérez gana las elecciones presidenciales del club español.  (Foto: Notimex)
  • El futbolista brasileño dijo el mes pasado que quiere quedarse con el Milán

El Milán desmintió el sábado que exista un acuerdo para vender al astro brasileño Kaká al Real Madrid si Florentino Pérez gana las elecciones presidenciales del club español. El portal de internet del Milán publicó un comunicado de Bosco Leite, padre y representante de Kaká, que señala que cualquier información sobre un posible acuerdo no es confiable. "No hay acuerdo con el Real Madrid, y la información, según la cual el jugador ha había firmado un contrato con el club español, no es cierta", dijo Leite. El diario español Marca reportó el sábado que Pérez habría negociado la compra de Kaká por 63 millones de euros (85 millones de dólares) y que el atacante habría aceptado un contrato por cinco años con un salario de ocho millones de euros (10,8 millones de dólares) por temporada. "Kaká se está concentrando en los últimos partidos de la temporada y está muy atado al Milán. Cualquier información sobre la carrera del atleta debe ser creída y oficial sólo si proviene de su representante legal o del Milán. Cualquier otra fuente de información debe ser considerada poco fidedigna", señaló el Milan. Según Marca, lo único que faltaba por acordar entre Pérez y el Milán era la comisión a pagarle a Leite. El futbolista brasileño dijo el mes pasado que quiere quedarse con el Milán y que no ha tenido contacto con el Madrid. Esta temporada también rechazó una oferta del Manchester City, que ofreció 110 millones de euros (147 millones de dólares) por el atacante. Pérez, arquitecto de la era de los "galácticos" en el Madrid, anunció su candidatura el jueves. Las elecciones son en junio. El posible regreso de Pérez a la presidencia avivó los rumores sobre posibles fichajes, y además de Kaká se mencionan los nombres de Franck Ribery del Bayern Munich y David Villa del Valencia. Marca indicó que Pérez ya no está tan interesado en Cristiano Ronaldo, de Manchester United, debido a su alto precio y supuesta personalidad volátil. Pérez dijo que el Madrid tiene que alcanzar el nivel del Barcelona, que ganó la Copa del Rey, está a punto de ganar la liga española y disputará la Final de la Premier League el 27 de mayo contra Manchester United.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×