Carlos Humberto González ve a Pumas y Puebla motivados

Luego de lo mostrado en el partido de este sábado contra Tecos de la UAG se vio que Pumas de la UNAM está en buen nivel y espera mantenerlo contra Puebla, en duelo al que ambos llegan motivados,...
Luego de lo mostrado en el partido de este sábado contra Tecos de la UAG se vio que Pumas de la UNAM está en buen nivel y espera mantenerlo contra Puebla, en duelo al que ambos llegan motivados, dijo Carlos Humberto González.
 Luego de lo mostrado en el partido de este sábado contra Tecos de la UAG se vio que Pumas de la UNAM está en buen nivel y espera mantenerlo contra Puebla, en duelo al que ambos llegan motivados, dijo Carlos Humberto González.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Aseguró que han realizado un buen trabajo colectivo

Luego de lo mostrado en el partido de este sábado contra Tecos de la UAG se vio que Pumas de la UNAM está en buen nivel y espera mantenerlo contra Puebla, en duelo al que ambos llegan motivados, dijo Carlos Humberto González. El zaguero de Pumas señaló que esperan a un equipo de La Franja motivado por el paso que lleva y que lo tiene en las Semifinales de la Liguilla del Torneo Clausura 2009 tras dejar en el camino al Monterrey con un global de 5-3. Luego de la derrota de Jaguares 1-3 en el Estadio Víctor Manuel Reyna en la ida de los Cuartos de Final, Pachuca se perfila para seguir con vida, por lo que el cuadro poblano sería rival de los felinos en busca de acceder a la final, algo que González da como un hecho. "Puebla es un equipo que llega motivado a esta serie, pero nosotros también lo estamos luego de lo mostrado en el partido de ayer, sabemos que será complicado pero nosotros debemos preocuparnos por hacer bien las cosas", sostuvo. González, quien ocupó el lugar del suspendido paraguayo Darío Verón en la zaga central, explicó que el de este sábado "fue un partido muy bueno individualmente y en lo grupal no se diga, por lo que esperamos seguir manteniendo este nivel. "Creo que el trabajo individual fue muy bueno y colectivo fue mucho mejor y ahí está el resultado, afortunadamente me tocó jugar y creo que lo hice bien, fue un partido redondo pues defendimos y atacamos bastante bien". Consideró que el cuadro del Pedregal es un equipo muy capaz y en el que todos juegan "hasta los que estamos en la banca esperamos nuestra oportunidad y una vez que se da, hacer las cosas lo mejor posible". Carlos Humberto González destacó que Pumas "es un equipo capaz individualmente y lo estamos demostrando, agradecemos la confianza que tuvo el cuerpo técnico y la directiva de confiar en nosotros y en seguir con el mismo plantel".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×