Gladiadores someterá a votación el horario de sus juegos

El horario en que jueguen sus encuentros como local los Gladiadores del San Luis a partir del próximo torneo de Apertura 2009 será sometido a votación entre sus aficionados.
 El horario en que jueguen sus encuentros como local los Gladiadores del San Luis a partir del próximo torneo de Apertura 2009 será sometido a votación entre sus aficionados.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Habitualmente San Luis juega en el Alfonso Lastras a las 17:00 horas

El horario en que jueguen sus encuentros como local los Gladiadores del San Luis a partir del próximo torneo de Apertura 2009 será sometido a votación entre sus aficionados. Durante el presente Clausura 2009, los dirigidos por Luis Américo Scatolaro jugaron en el Estadio Alfonso Lastras a las 17:00 horas, sin embargo, debido a las múltiples solicitudes de que se modificara el horario, la Directiva del club lanzó una convocatoria para que sean los propios aficionados quienes definan el horario. Las tres opciones por las que se podrá votar mediante el sitio www.sanluisfutbol.com.mx, serán mantener el horario, jugar los sábados por la noche o los domingos, según informó la directiva del club mediante un comunicado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×