Aún no llegan las ofertas por Jesús Corona

En la Autónoma de Guadalajara esperan con ansias que los equipos los llamen para ver el tema del traspaso de Jesús Corona.
 En la Autónoma de Guadalajara esperan con ansias que los equipos los llamen para ver el tema del traspaso de Jesús Corona.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Se ha dicho que hay tres equipos que ponen los ojos en Jesús

En la Autónoma de Guadalajara esperan con ansias que los equipos los llamen para ver el tema del traspaso de Jesús Corona. Parece ilógico, que dejen ir a este portero en el mejor momento de su carrera, pero así es. Los balances económicos no tienen amigos y en Zapopan saben que para mantener limpias y en orden los sistemas financieros, el dinero que entraría por el concepto de la venta de Corona, sería importante para el equipo de los Tecolotes. Se ha dicho que hay tres equipos que ponen los ojos en Jesús, pero la realidad es que no hay nada oficial en este momento. No hay urgencia o desesperación, pero sí esa sensación de que las cosas avancen en beneficio de los Tecos. Monterrey es uno de los tiradores por este jugador, pero por una cuestión increíble e inverosímil no se dio el traspaso hace seis meses. Resulta que el apellido del arquero es el impedimento de que pueda llegar a un equipo del Norte ya que uno de los principales patrocinadores de los Rayados, es una cervecería que es la rival de la que se llama igual que el apellido del cancerbero. Por irónico que parezca, debido al problema con el "Corona" José de Jesús no puede llegar a Monterrey, porque los ejecutivos de ese grupo cervecero, que le invierte muchos millones de pesos a Rayados, pusieron esa condición.

Si Chuy fuera Hernández, López o Pérez no tuviera problemas para irse a Monterrey, pero ahora por ser Corona, no lo aceptan en el Norte del país.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×