El equipo tiene futuro: Zamogilny

En Tecos la reestructuración empezó. Se queda el técnico y comienzan a irse algunos jugadores, por eso, el 'Ruso' Jorge Zamogilny, quien fue junto con el 'Pony' Ruiz uno de los mejores jugadores...
En Tecos la reestructuración empezó. Se queda el técnico y comienzan a irse algunos jugadores, por eso, el 'Ruso' Jorge Zamogilny, quien fue junto con el 'Pony' Ruiz uno de los mejores jugadores de campo de la Autónoma de Guadalajara.
 En Tecos la reestructuración empezó. Se queda el técnico y comienzan a irse algunos jugadores, por eso, el 'Ruso' Jorge Zamogilny, quien fue junto con el 'Pony' Ruiz uno de los mejores jugadores de campo de la Autónoma de Guadalajara.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • “Me gustaría hablar con el Licenciado (Leaño) para saber qué planes tiene"

En Tecos la reestructuración empezó. Se queda el técnico y comienzan a irse algunos jugadores, por eso, el “Ruso” Jorge Zamogilny, quien fue junto con el “Pony” Ruiz uno de los mejores jugadores de campo de la Autónoma de Guadalajara, dice que el equipo tiene futuro, que si se logra mantener la base, este equipo podrá seguir dando la pelea y entrando a la Liguilla. “Con un equipo que ha clasificado dos veces y con una base de jugadores que tienen calidad, jóvenes que vienen saliendo y han hecho las cosas bien, y elementos de experiencia que tienen y mantienen el toque como el “Pony” Ruiz, que es impresionante. Es bárbaro lo que hace el 'Pony' es impresionante, pues tiene 37 años y se conserva espectacular y el equipo tiene futuro, esperemos que se mantenga la base de jugadores y que los que viene surgiendo se les dé un lugar porque acá hay buena cantera”. Zamogilny aún tiene contrato con los zapopanos por varios años más, pero sabe que si llega una oferta buena por él, Tecos se puede desprender de este contención, pero eso se definirá hasta que se reúna con Antonio Leaño, Presidente de los emplumados. “Me gustaría hablar con el Licenciado para saber qué planes tiene, qué pretende de mí, cómo se van a manejar las cosas y nada más, conforme lo que él me diga, veremos qué determinaciones tomar, por lo pronto tengo contrato por varios años más, pero hay que ver qué dice el licenciado (Leaño) para poder quedarme acá y ahí veré mi destino”, indicó el naturalizado mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×