Tigres por el 'Conejo', Cruz Azul por Villalpando

El arquero Óscar Pérez quiere continuar con Tigres y el conjunto felino le cumplirá sus deseos, por lo que hará todo lo posible para negociar con Cruz Azul su transferencia.
 El arquero Óscar Pérez quiere continuar con Tigres y el conjunto felino le cumplirá sus deseos, por lo que hará todo lo posible para negociar con Cruz Azul su transferencia.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Los felinos entrarían en una triangulación para adquirir a Óscar Pérez

El arquero Óscar Pérez quiere continuar con Tigres y el conjunto felino le cumplirá sus deseos, por lo que hará todo lo posible para negociar con Cruz Azul su transferencia. Si bien la Máquina celeste hoy no cuenta con técnico en el banquillo, pero es un hecho que buscan los servicios de un portero; sin embargo, esa necesidad bajo los tres palos no la cubrirán con “El Conejo”. Pérez no tiene contrato vigente con la Máquina celeste, pero por el “pacto de caballeros”, Cruz Azul tiene que negociar con Tigres la renovación del préstamo o posible compra. Al respecto, Tigres y Cruz Azul podrían participar en una triangulación con Puebla, en la que los felinos pagarían por la adquisición del guardameta Jorge Villalpando, con el afán de que la Máquina no gaste en adquirir los servicios de un nuevo portero. De esa forma, Villalpando se vestiría de celeste, para que Pérez sea cedido sin problemas por parte de los capitalinos a la UANL; en el acuerdo, los felinos tendrían el beneficio de que a futuro, Villalpando pueda vestirse de Tigre, si así lo desea el entrenador en turno. Otra opción que analiza la UANL junto con la Máquina, es pagar la extensión del préstamo de Pérez a cambio de dos jugadores del plantel auriazul; para darse esta situación, los celestes necesitan la opinión de quien será su nuevo timonel. Tigres también tiene la posibilidad simplemente de comprar a Pérez, aún y que llegó hace un año a la UANL en préstamo sin opción (de compra). Hasta el momento, la Directiva felina no ha iniciado formalmente las gestiones por el jugador, ya que se encuentran fuera del país e incluso se habla de cambios en la administración, lo cual está atrasando cualquier movimiento en el plantel; además, esperan al nuevo técnico de Cruz Azul. Por su parte, Óscar Pérez habló de su futuro en Tigres, revelando que su deseo por retirarse como felino sigue en pie; “El Conejo” ve muy factible su continuidad en la UANL, puesto que su reciente llamado a la Selección Mexicana cree le ayuda a que los felinos estén más que convencidos en adquirirlo. “Sí (retirarme con Tigres) como no, sería bonito, estoy muy contento acá como ya lo externé. Estoy feliz por estar acá en Tigres, en Monterrey, mi familia está contenta ahí”, dijo. “Claro, mi llamado a la Selección es un punto a favor para que Tigres me quisiera de regreso, además creo que hice bien las cosas con ellos, por eso recibí la convocatoria del Tri”, señaló Pérez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×