Alberto Quintano es el nuevo Director Deportivo cementero

El ex jugador y entrenador del conjunto de Cruz Azul en la década de los 80, Alberto Quintano, ha sido invitado para participar como Director Deportivo de La Máquina, cortesía que aceptó por lo...
El ex jugador y entrenador del conjunto de Cruz Azul en la década de los 80, Alberto Quintano, ha sido invitado para participar como Director Deportivo de La Máquina, cortesía que aceptó por lo que en los próximos días se estará integrando.
 El ex jugador y entrenador del conjunto de Cruz Azul en la década de los 80, Alberto Quintano, ha sido invitado para participar como Director Deportivo de La Máquina, cortesía que aceptó por lo que en los próximos días se estará integrando.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • "Siempre he estado ligado al Cruz Azul. Estuve en dos etapas, una como jugador y otra como entrenador"

El ex jugador y entrenador del conjunto de Cruz Azul en la década de los 80, Alberto Quintano, ha sido invitado para participar como Director Deportivo de La Máquina, cortesía que aceptó por lo que en los próximos días se estará integrando a las funciones directivas del club que preside Guillermo Álvarez Cuevas.

El "Mariscal" Quintano logró en su carrera como futbolista tres títulos de Liga con la Universidad de Chile (1965, 1967 y 1969). y tres más con los cementeros (1971-72, 1972-73 y 1973-74) desempeñándose como defensa central a lado de Javier "Kalimán" Guzmán. Además participó con la Selección de su país en el Mundial de Alemania 1974.

"Siempre he estado ligado al Cruz Azul. Estuve en dos etapas, una como jugador y otra como entrenador. Además siempre mantuve el contacto con el club. Y esta vez me invitaron a México, me presentaron el proyecto y me propusieron participar", explicó Quintano a los medios de comunicación de su país.

El nombramiento de Quintano se une a la reestructuración que se lleva a cabo en La Noria la cual comenzó con la destitución de Benjamín Galindo y la renuncia del ex Vicepresidente Deportivo, Eduardo De la Torre.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×