Alfredo Talavera quiere seguir con Tigres

Su contrato con Tigres está por concluir, pero Alfredo Talavera desea continuar con el equipo regiomontano, según dice, para sacarse la espina que trae clavada luego de que no rindió los frutos...
Su contrato con Tigres está por concluir, pero Alfredo Talavera desea continuar con el equipo regiomontano, según dice, para sacarse la espina que trae clavada luego de que no rindió los frutos que él esperaba.
 Su contrato con Tigres está por concluir, pero Alfredo Talavera desea continuar con el equipo regiomontano, según dice, para sacarse la espina que trae clavada luego de que no rindió los frutos que él esperaba.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "Mi contrato sigue vigente con Tigres"

Su contrato con Tigres está por concluir, pero Alfredo Talavera desea continuar con el equipo regiomontano, según dice, para sacarse la espina que trae clavada luego de que no rindió los frutos que él esperaba. Por lo pronto está de vacaciones en Guadalajara, de hecho visitó las instalaciones de Verde Valle, donde se percató que con la salida de Néstor de la Torre de la Vicepresidencia, no hay quien le dé una razón sobre su futuro, situación que le ocupa porque en julio termina contrato con los felinos y en caso de no seguir allá, todo se le complicaría. “Estoy listo para la Pretemporada e iniciar el torneo bien. Mi contrato sigue vigente con Tigres hasta que no me digan lo contrario, tengo que regresar a Monterrey para ver qué sigue, cómo vamos a quedar, si me  renuevan el préstamo o en su defecto regreso acá (Chivas)”, aseguró Talavera. Sabe que mientras esté Luis Ernesto Michel será difícil que regrese al redil, “yo quiero jugar en Tigres, es una gran institución, no merece el lugar donde  está. Tengo la ilusión de seguir allá porque quedé en deuda con la gente de Tigres que confío en mí, entonces tengo una espinita clavada”.   Talavera por lo pronto disfruta de su periodo vacacional, regresará a los trabajos el 31 de este mes con los felinos, “espero seguir, yo estoy abierto a querer jugar porque es mi ilusión, necesito continuidad y espero se dé”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×