El Puebla sigue vivo: Álvaro González

No ha visto la suya, el delantero del Puebla Álvaro el "Bola" González, anotó siete goles durante la campaña regular, llegando a marcar hasta en tres partidos consecutivos, situación que en la...
No ha visto la suya, el delantero del Puebla Álvaro el "Bola" González, anotó siete goles durante la campaña regular, llegando a marcar hasta en tres partidos consecutivos, situación que en la Liguilla no ha podido repetir.
 No ha visto la suya, el delantero del Puebla Álvaro el "Bola" González, anotó siete goles durante la campaña regular, llegando a marcar hasta en tres partidos consecutivos, situación que en la Liguilla no ha podido repetir.  (Foto: Osvaldo Aguilar, Notimex)
Puebla, Puebla -
  • Se siente triste por haber aportado poco en la Liguilla

No ha visto la suya, el delantero del Puebla Álvaro el "Bola" González, anotó siete goles durante la campaña regular, llegando a marcar hasta en tres partidos consecutivos. Esa magia goleadora que lo acompañó en las Jornadas 5, 6, 7, 9 y 11 de este torneo y le dio mucha alegría a la afición poblana, se encuentra en un receso indefinido, ya que en esta Liguilla, Álvaro González no se ha encontrado con su amigo el gol. "Me siento culpable por la derrota, porque no me salió nada y la que tuve ahí, le pegó al palo y no quiso entrar" "Me siento culpable por la derrota, porque no me salió nada y la que tuve ahí, le pegó al palo y no quiso entrar, me siento triste porque no he aportado nada en esta Liguilla, pero bueno, así somos los delanteros a veces no te salen las cosas pero esperemos que salgan". La ventaja que Pumas obtuvo en el Estadio Cuauhtémoc ante La Franja, es un resultado que el equipo camotero no se esperaba, ya que con el 1-2 a favor de los felinos, el Puebla ahora tiene la responsabilidad de ir al CU y ganarle a los de Ferretti por una diferencia de dos goles para poder avanzar a la Final. Para Álvaro González, el Puebla aún está vivo en esta Liguilla, asumiendo que la posibilidad de remontar el marcador es algo que podría pasar. "No era lo que queríamos, nosotros queríamos sacar ventaja acá, creo que tuvimos las chances para hacerlo pero también el rival jugó bien, se paró bien y aprovecharon las que tuvieron. Pero no estamos muertos, estamos con ganas, sí va a ser complicado en CU aunque hemos sido los mejores visitantes y tenemos que jugárnoslas todas, necesitamos esos dos goles y hay que ir a jugársela a morir". En miras para el partido de vuelta ante Pumas en la serie de Semifinales, hoy el equipo del Puebla tuvo una práctica regenerativa en el Estadio Cuauhtémoc, en la que el Director Técnico, José Luis Sánchez Solá, "brilló por su ausencia". "No sabemos nada, él quedó en que iba a llegar, pero ha de haber tenido algún percance que nosotros no sabemos, él es así, de repente aparece a veces, él tiene sus motivos capaz y tenía algo personal", comentó el delantero uruguayo. Finalmente, el "Bola" se mostró preocupado ante la ausencia de su paisano Alejandro Acosta, que estará suspendido por la expulsión sufrida en el juego de ida, y que dejará su lugar para otro elemento ofensivo camotero. "Él ha sido fundamental en la Liguilla, es un hombre que ha hecho los goles y es importante en el área y en la defensa, entonces por ahí nos puede pesar, pero tenemos cambios que lo han hecho bien cuando han entrado", remató.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×