La Franja prepara un cambio de estrategia

El Puebla regresó este medio día a los entrenamientos después de su derrota de ayer ante los Pumas en el juego de ida de las Semifinales, con una sola cosa en mente, hacer valer su condición de...
 El Puebla regresó este medio día a los entrenamientos después de su derrota de ayer ante los Pumas en el juego de ida de las Semifinales, con una sola cosa en mente, hacer valer su condición de mejor visitante del torneo para remontar la desventaja.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • Sabemos que tenemos que ir a proponer: Noriega

El Puebla regresó este medio día a los entrenamientos después de su derrota de ayer ante los Pumas en el juego de ida de las Semifinales, con una sola cosa en mente, hacer valer su condición de mejor visitante del torneo para remontar la desventaja de dos goles el sábado en Ciudad Universitaria.

Para lograrlo, los camoteros replantearán su estrategia en dos pasos, el primero darse cuenta de las fallas, según comentó el Capitán Luis Noriega.

"Creo que cometimos errores que no podíamos hacer tanto adelante como atrás, fallamos muchas de gol y nos anotaron sobre la hora, también nos equivocamos en la expulsión y fue difícil jugar con uno menos porque al final el equipo se notó cansado".

Y el segundo paso, es implementar un nuevo esquema ofensivo, por lo que se espera que Sergio Rosas se integre al cuadro titular para ser un nuevo generador de peligro en lugar del suspendido Alejandro Acosta.

"Sabemos que tenemos que ir a proponer y buscar el partido desde el principio y tenemos la ventaja de que nos hemos parado mejor de visita, ellos van a cuidar su ventaja y nosotros tenemos fe de que podemos conseguir ganarles por dos goles de ventaja y avanzar".

Lo que no cambió esta tarde, fue la presencia de aficionados camoteros a las afueras del Estadio Cuauhtémoc, ya que aunque el golpe anímico fue importante, la esperanza de llegar a la Final por primera vez en diecisiete años, es más fuerte.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×