Miguel Herrera avala regreso de Mauro Cejas a Tecos

El armado de Tecos ha comenzado. El técnico Miguel Herrera tiene muy claro las prioridades y necesidades de su equipo. De entrada es consciente que necesita volantes ofensivos, pues este Torneo...
El armado de Tecos ha comenzado. El técnico Miguel Herrera tiene muy claro las prioridades y necesidades de su equipo. De entrada es consciente que necesita volantes ofensivos, pues este Torneo tenía a tres extranjeros en la contención.
 El armado de Tecos ha comenzado. El técnico Miguel Herrera tiene muy claro las prioridades y necesidades de su equipo. De entrada es consciente que necesita volantes ofensivos, pues este Torneo tenía a tres extranjeros en la contención.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Espera un par de futbolistas con vocación ofensiva

El armado de Tecos ha comenzado. El técnico Miguel Herrera tiene muy claro las prioridades y necesidades de su equipo. De entrada es consciente que necesita volantes ofensivos, pues este Torneo tenía a tres extranjeros en la contención.   "Yo creo que la prioridad son los volantes, porque no tenemos volantes, no tenemos medios, lo que teníamos son medios defensivos, y lo que trataremos de reforzar es esa línea de adelante y esperando qué jugadores van a salir”.   Con la salida de Nelson Pinto y Marcelo Sosa, el “Piojo” espera un par de futbolistas con vocación ofensiva, por lo que dejó abierta la posibilidad del retorno de Mauro Emiliano Cejas, jugador propiedad de Tecos y que actualmente milita en el San Martín de Perú.   "Sí, es un jugador (Mauro Cejas) que me llena, el Torneo pasado pensamos que podía venir, aunque al final, el tiempo fue corto por el cierre de registros, pero es un jugador que a mí me interesa desde que estuvo en la Autónoma y tendrá las puertas abiertas", expresó el timonel zapopano.   Cejas llegó al nido tecolote para el Apertura 2007, y lo hizo en medio de problemas extra cancha, pues los equipos argentinos Temperley y Newell’s Old Boys se disputaban el pase; al final y luego de un año, Mauro fue al Monterrey donde tuvo poca regularidad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×