Avanzó la venta de Alacranes de Durango

La venta del Club Alacranes de Durango de la Primera División "A" continúa "viento en popa" y este viernes nuevamente se reunió la Directiva con un grupo de empresarios interesados en adquirir la...
 La venta del Club Alacranes de Durango de la Primera División "A" continúa "viento en popa" y este viernes nuevamente se reunió la Directiva con un grupo de empresarios interesados en adquirir la franquicia ponzoñosa.  (Foto: Notimex)
Durango, Durango -
  • Aún no se define la adquisición del club
  • Inversionistas de EU son los más interesados

La venta del Club Alacranes de Durango de la Primera División "A" continúa "viento en popa" y este viernes nuevamente se reunió la Directiva con un grupo de empresarios interesados en adquirir la franquicia ponzoñosa. Para hoy, el grupo de interesados en adquirir al equipo firmaron una carta de compromiso para recibir al cuadro duranguense, pero hasta el momento aún no está definida la transacción. De acuerdo a información proporcionada por el Departamento de Comunicación de Alacranes, los inversionistas que desean comprar al equipo provienen de los Estados Unidos. Sergio Ávila Rodríguez Presidente del club ponzoñoso comentó que dentro de la reunión de las personalidades del Gobierno del Estado y los representantes del grupo interesado en adquirir a la institución hizo una promesa de compra, por lo este grupo de empresarios también debe de cumplir con los requisitos que se señalan en el cuaderno de cargos de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), en los que destacan los aspectos jurídico, financiero, social y deportivo. En el acuerdo se señala que Alacranes de Durango debe quedarse en la Capital del Estado por al menos cinco años más, sin afectar el nombre ni la imagen, siendo la razón social la única modificación. Además de que se continuará trabajando con la imagen del Gobierno Estatal. Trascendió también que existen otros grupos de inversionistas que desean adquirir el club, pero los estadounidenses han sido los que más interés han mostrado. Cabe señalar que dichos representantes estuvieron de visita en Durango y acudieron al Estadio Francisco Zarco donde observaron cómo se encuentran las instalaciones del inmueble, así como la cancha, los vestidores y posteriormente platicaron con los Cuerpos Técnicos de los equipos de Primera "A" y Segunda División respectivamente; primeramente para conocerlos y enterarse de lo que pretenden para la próxima campaña.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×