Chocan formas de trabajo entre Ariel González y Chivas

Quedó fuera por no coincidir con la filosofía Chiva. Ariel González ha quedado desligado del Guadalajara, debido a que chocó con la forma de trabajar que hay en la institución rojiblanca.
Quedó fuera por no coincidir con la filosofía Chiva. Ariel González ha quedado desligado del Guadalajara, debido a que chocó con la forma de trabajar que hay en la institución rojiblanca.
 Quedó fuera por no coincidir con la filosofía Chiva. Ariel González ha quedado desligado del Guadalajara, debido a que chocó con la forma de trabajar que hay en la institución rojiblanca.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • En próximos días se decidirá su sucesor

Quedó fuera por no coincidir con la filosofía Chiva. Ariel González ha quedado desligado del Guadalajara, debido a que chocó con la forma de trabajar que hay en la institución rojiblanca y su lugar será ocupado por un Preparador Físico de Fuerzas Básicas. Cuando le dijeron a Ariel cómo se trabaja en Chivas, los tipos de aparatos que hay en el gimnasio y los días que el equipo tiene que tomar clases de yoga para que acomodara la agenda, el Preparador Físico desechó todo, pues su forma de trabajo es muy diferente a la que llevaba Guillermo Hernández y no hubo arreglo, así que la dirigencia le dio las gracias. Al enterarse de la situación el técnico Francisco Ramírez, pidió que regresaran a su puesto “Platanito” Hernández, pero encontró un rotundo no por parte de la dirigencia que encabeza Jorge Vergara y le dejaron claro que sólo hay dos hombres en este momento que pueden ocupar el puesto. Los candidatos son Armando Camacho “Picus” y Cuauhtémoc Barrón, a quienes se les informará a la brevedad quién es el elegido de preparar a Chivas en la Pretemporada para afrontar el Torneo Apertura 2009. Por cierto que los lugares de Pretemporada serán las instalaciones de Verde Valle y probablemente las instalaciones de la Universidad de Guadalajara, en La Primavera. Chivas realizará su Pretemporada en Guadalajara, no habrá trabajo de playa, pues la Directiva no quiere invertir dinero, ya que si todo sale de acuerdo a lo planeado, realizarán un viaje a Europa, donde sostendrán varios encuentros de preparación. Por cierto, el técnico Francisco Ramírez tiene contrato firmado por un año más con el Guadalajara, por eso trabaja en los detalles finos de la Pretemporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×