El &#039Chelis&#039 dijo que Puebla se ha levantado de peores

Antes de partir rumbo a la Ciudad de México para mañana enfrentar a los Pumas en el duelo de vuelta de las Semifinales, el Director Técnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá, aseguró que el...
Antes de partir  rumbo a la Ciudad de México para mañana enfrentar a los Pumas en el duelo de vuelta de las Semifinales, el Director Técnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá, aseguró que el ambiente en el equipo es bueno.
 Antes de partir rumbo a la Ciudad de México para mañana enfrentar a los Pumas en el duelo de vuelta de las Semifinales, el Director Técnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá, aseguró que el ambiente en el equipo es bueno.  (Foto: Notimex)
  • "Los que definen son los jugadores y no los entrenadores"

Antes de partir  rumbo a la Ciudad de México para mañana enfrentar a los Pumas en el duelo de vuelta de las Semifinales, el Director Técnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá, aseguró que el ambiente en el equipo es bueno, después de que ya cobraron otro premio por la salvación y que buscarán remontar la desventaja de dos goles.

"Estamos muy bien, nos hemos levantado de peores, hoy solamente nos tenemos que levantar de dos goles, mis jugadores están excelente, nunca los había visto mejor, llegan muy bien, muy metidos, convencidos de que sí nos podemos levantar de esta".

"Chelís" sabe que necesitará usar un esquema más ofensivo, así como repartir la responsabilidad de anotar los goles entre el "Bola” Gonzalez y otro elemento, porque el uruguayo no ha podido encontrar el marco en los últimos nueve duelos, por lo que no se descarta la inclusión de una sorpresa como Santiago Fernández o Everaldo Ferreira, quienes no han tenido actividad reciente.

"Vamos a llegar con otro tipo de parado, pero lo que nos hace fuertes es la convicción con lo que lo hacemos, no tanto el planteamiento, si no lo bien que lo llevan a cabo los jugadores".

"Los medios tiran el madrazo y después investigan, están mal en eso, eso no lo deben hacer"

Acerca de su rival, Sánchez Solá opinó que es un equipo con identidad, que maneja a la perfección el mismo esquema, sea cual sea la condición en la que se encuentren.

"La principal cualidad de Pumas es la paciencia, pueden jugar con 10, 11, 15, contra 8 contra 9, contra 11, y su estilo nunca lo pierden, siguen igual, haciendo exactamente lo mismo, es una virtud".

El "Chelís" también se dio tiempo de descartar la versión de que el día de ayer no fue al entrenamiento del equipo por estar en la Ciudad de México platicando con la Directiva del Cruz Azul.

"Los medios tiran el madrazo y después investigan, están mal en eso, eso no lo deben hacer".

Finalmente, Sánchez Solá, dijo que la experiencia del "Tuca" Ferreti pueda ser un factor a favor de los universitarios, pero que los que ejecutan son los hombres dentro del terreno de juego.

"Sì, quizá son demasiados partidos de diferencia entre él y yo, pero los que lo definen son los jugadores, no los entrenadores".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×