Frangie le cambiará totalmente la cara a Tecos

Primero lo intentó con León, más tarde con Atlas, luego con la U. de G., y al final, con Tecos lo logró. Juan José Frangie, ex Director General del Guadalajara regresa al futbol, y lo hará como...
Primero lo intentó con León, más tarde con Atlas, luego con la U. de G., y al final, con Tecos lo logró. Juan José Frangie, ex Director General del Guadalajara regresa al futbol, y lo hará como socio del cuadro zapopano.
 Primero lo intentó con León, más tarde con Atlas, luego con la U. de G., y al final, con Tecos lo logró. Juan José Frangie, ex Director General del Guadalajara regresa al futbol, y lo hará como socio del cuadro zapopano.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Esta alianza traería varios cambios en el cuadro emplumado

Primero lo intentó con León, más tarde con Atlas, luego con la U. de G., y al final, con Tecos lo logró. Juan José Frangie, ex Director General del Guadalajara regresa al futbol, y lo hará como socio del cuadro zapopano.   El empresario tapatío negoció en las últimas semanas con la familia Leaño y las pláticas llegaron a buen puerto, desembocando en la permanencia del equipo en Zapopan luego de que gente de Tijuana y de León intentaron comprar al conjunto Tecolote.   Pero esta alianza traería varios cambios en el cuadro emplumado. Como un experto en ventas y mercadotecnia, Juan José cambiaría totalmente la imagen de este equipo; en principio, desaparecería el nombre de “Tecos” y el escudo del mismo, para darle paso a los “Estudiantes de la Universidad  Autónoma de Guadalajara”, que traería consigo un nuevo uniforme y logo.   El cambio de mote obedecería a que esperan tener un mayor arraigo entre la comunidad estudiantil y egresados de la UAG. Se sabe que también habría un cambio radical en la playera, pues desaparecerían los cuadros rojos para darle paso a los colores negro y amarillo, y la principal novedad sería la marca deportiva que los vestirá, ya que Pirma dejará su lugar a Nike.   Se dice que además de BBB (Brand Business Builders), empresa que encabeza Frangie, estaría entrando a esta sinergia OCESA, pues esta organizadora de espectáculos estaría inyectándole capital al Estadio para ahí realizar algunos de sus eventos.   Sin adelantarse mucho, el empresario tapatío aseguró que Tecos es un equipo que se le puede explotar tanto en lo deportivo como en lo comercial. “Obviamente de lo que se trata es sumar, creo que Tecos es un equipo que puede dar mucho, y trataremos de que la experiencia que se ha tenido poder emplearla, somos de la idea de que cada equipo tiene su traje a la medida y haremos todo lo posible para hacer un gran proyecto”.   Juan José Frangie dará a conocer su proyecto con Tecos el próximo lunes a las 16:30 horas en el restaurante Locos x el Futbol.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×