Héctor Moreno entrenó con Pumas

Héctor Moreno, zaguero del AZ Alkmaar, regresó a casa, estuvo en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, donde este viernes convivió con el plantel felino.
 Héctor Moreno, zaguero del AZ Alkmaar, regresó a casa, estuvo en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, donde este viernes convivió con el plantel felino.  (Foto: Héctor Cruz)
Ciudad de México -
  • Les deseó suerte para la Semifinal

Héctor Moreno, zaguero del AZ Alkmaar, regresó a casa, estuvo en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, donde este viernes convivió con el plantel felino. Pero el también seleccionado nacional, se dio tiempo para entrenar con sus ex compañeros, y volvió a trabajar bajo las órdenes de Ricardo Ferretti. Moreno estuvo practicando al lado de los jóvenes auriazules, como David Cabrera o Efraín Juárez, los remates a la portería tras centros por las bandas, enfundado en el uniforme universitario. Sin embargo, el defensor no quiso hablar con la prensa de ningún tema, al término de la práctica regresó al vestidor y salió sin dar declaraciones. Ismael Íñiguez, mediocampista de Pumas, dijo en la conferencia de prensa que Moreno les deseó la mejor de las suertes y que les externó que tiene gran confianza en que los universitarios podrán hacer cosas grandes en este Liguilla, donde mañana enfrentarán en casa al Puebla en el duelo de vuelta de la Semifinal con una ventaja de 2-1.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×