Recibe nuestro newsletter
 

Oficial, los Leones Negros de la U. de G. regresan al futbol, en Primera 'A'

Los Leones estn de regreso. (Foto: Mexsport)
Los Leones estn de regreso. (Foto: Mexsport)

MEDIOTIEMPO | Agencias (Corresponsal)
Zapopan, Jalisco, viernes 22 de Mayo del 2009

  • La propia Universidad ha invitado a los medios de comunicación para la presentación
  • Chivas les vendió la franquicia del Tapatío

El regreso de los Leones Negros de la U. de G. es una realidad. Luego de 14 años de haber desaparecido, el equipo de la Universidad volverá a los primeros planos futbolísticos, ahora mediante la Primera "A", luego de que Jorge Vergara aceptara vender la filial chiva, Tapatío a la Universidad de Guadalajara.

Desde hace algunos años, varios empresarios, entre ellos Juan José Frangie, trataron de revivir este cuadro que fue bautizado como "el equipo que nació grande", gracias a que desde su llegada al Máximo Circuito fue protagonista y disputó en un par de ocasiones la Final, sin embargo en ambas se quedó con el Subcampeonato.

La propia Universidad ha invitado a los medios de comunicación el próximo lunes a las 13:00 horas (en Rectoría), a la rueda de prensa para dar a conocer el regreso de los Leones Negros a la Primera "A".

Esta rueda de prensa será presidida por Marco Antonio Cortés Guardado, Rector General; Miguel Ángel Navarro Navarro, Vicerrector Ejecutivo; José Alfredo Peña Ramos, Secretario General; Víctor Manuel Ramírez Anguiano, Rector del CUCS, y de Enrique Zambrano Villa, representante de la U.de G. ante Clubes Unidos.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios