Tecos quiere mantener cuadro base

A varios elementos de Tecos se les terminó el contrato, por lo que la Directiva ya está arreglando los pormenores para renovarles. Aunque ya se adelantó un poco de este tema con Miguel Herrera.
 A varios elementos de Tecos se les terminó el contrato, por lo que la Directiva ya está arreglando los pormenores para renovarles. Aunque ya se adelantó un poco de este tema con Miguel Herrera.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Por Corona sólo han preguntado pero nada formal

A varios elementos de Tecos se les terminó el contrato, por lo que la Directiva ya está arreglando los pormenores para renovarles. Aunque ya se adelantó un poco de este tema con Miguel Herrera, será hasta la próxima semana cuando se definan los transferibles, aunque se sabe que se quiere mantener el cuadro base, así como del portero Mario Rodríguez, quien ante la posible salida de Jesús Corona, estaría siendo el titular bajo los tres palos del Tecolote. “Hay muchos que terminan contrato, ahorita el único que ya no regresa es Marcelo Sosa, tenemos el caso de Mario Rodríguez, que está en planes, al igual que Rafael Medina. Adrián Cortez, Mario Ortiz y Elgabry Rangel están a préstamo, vamos a ver si hay alguna manera de retenerlos. “Claudio Graf está cincuenta y cincuenta, ya que su carta pertenece a un equipo de Turquía, entonces tendríamos que negociar el préstamo”, comentó el Director Deportivo de la institución, Carlos Briones. Aunque la Directiva tenía en mente arreglarlo todo antes, la renovación como técnico de Miguel Herrera hizo que todo se esperara. “Esta semana estuvimos enfocados en lo del contrato de Miguel Herrera, ya se arregló y el miércoles pasado platicamos para ver más o menos lo del plantel, quiénes podía salir y quiénes no, estamos viendo algunas ideas, sin embargo Miguel salió de vacaciones, entonces vamos a platicar bien la próxima semana para dar a conocer la lista de transferibles”, apuntó. En el caso de la salida de Jesús Corona, Briones comentó que sí han preguntado por él, pero que hasta el momento no hay una oferta formal. “No hay hasta el momento ofertas (por Jesús Corona), solamente acercamientos para preguntar si va a estar transferible, si habrá oportunidad de que salga, ya les confirmamos que sí, pero no ha habido acercamiento para hacer un ofrecimiento, sabemos que está muy cotizado y que muchos equipos apenas están organizando lo que será el siguiente torneo, analizando lo que necesitan”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×