Sandoval tiene más ofertas que la del Atlas

Ante el interés que tiene Ricardo La Volpe por contratar a Alonso “Negro” Sandoval para el siguiente torneo, se supo que hay por lo menos dos equipos más interesados por los servicios del jugador.
 Ante el interés que tiene Ricardo La Volpe por contratar a Alonso “Negro” Sandoval para el siguiente torneo, se supo que hay por lo menos dos equipos más interesados por los servicios del jugador.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Podría quedarse en Rayados

Ante el interés que tiene Ricardo La Volpe por contratar a Alonso “Negro” Sandoval para el siguiente torneo, se supo que hay por lo menos dos equipos más interesados por los servicios del jugador, que le pertenece al Necaxa, pero que el semestre pasado militó para los Rayados. Como el dinero es lo que mueve al mundo, se supo, por medio de la gente cercana al “Negro”, que para venir al Atlas, tienen que hacer una oferta interesante, fuerte, agradable para el jugador, pues en estos momentos hay varios tiradores que sin problema pueden satisfacer las necesidades económicas del ex jugador de Chivas y Tecos. Alonso sabe que por su profesión se tiene que mover donde haya mejor futuro, así, que si en Atlas no hacen un verdadero esfuerzo por igualarle lo que él percibía en Monterrey, simplemente no habrá refuerzo por el sendero izquierdo, ya que puede entrar en planes de los Rayados, pues le quedan seis meses más de préstamo. El Representante del jugador, Mauricio García, está al pendiente de futuras transacciones, pero en este momento afirma que no hay más que rumores; pues si hubiera algo más, la Directiva ya se lo hubiera comentado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×