La 'Gata' Fernández quiere rugir

Al concluir el Clausura 2008, Gastón Fernández fue puesto transferible de Tigres, aún y que había marcado cinco goles en su primer torneo, siendo así el delantero de mayor cantidad de dianas en el...
 Al concluir el Clausura 2008, Gastón Fernández fue puesto transferible de Tigres, aún y que había marcado cinco goles en su primer torneo, siendo así el delantero de mayor cantidad de dianas en el cuadro felino.  (Foto: Edgar Quintana, Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Gastón Fernández regresaría con Tigres al terminar su préstamo con Estudiantes de La Plata

El atacante argentino no entró en el gusto del entonces técnico Manuel Lapuente, y su plaza fue desocupada al enviarlo un año a préstamo a Estudiantes de La Plata; hoy la renta del jugador está por concluir, y Fernández quiere volver a Tigres. "Me dolió (salir) en su momento y me gustaría regresar, porque sé que puedo dar mucho más de lo que di estando en Tigres. "Como jugador de Tigres tendría que regresar al terminar mi contrato, así que esperaré a que me llamen del club para que me digan si tengo que volver o si no tengo que volver y buscarme otro equipo", declaró el jugador. La 'Gata' sigue sin entender porqué Tigres lo dejó ir, cuando apenas lo había visto un semestre en el plantel; a pesar de creerlo injusto, Gastón considera que le fue de lo mejor en su natal argentina, ya que evitó pelear el descenso con la UANL y creció al ver acción en competencias importantes. "Nunca entendí porque me tocó salir del equipo en esos momentos, pero como un profesional acepté la decisión, siempre he creído que el tiempo pone en su lugar a cada cosa: Tigres estaba peleando el descenso, y yo jugué la Final de la Copa Sudamericana, la Copa Internacional, ahora estoy en Cuartos de Final de la Copa Libertadores.

"Salí dolido, pero mi carrera sigue creciendo y es lo que me hace seguir con ganas de continuar bien en este deporte", destacó.

"Nunca entendí porque me tocó salir del equipo en esos momentos"

Al respecto, ha trascendido que el técnico auriazul, José Pekerman, ha pedido repatriar a Fernández; sin embargo, la Directiva continúa sin tomar una decisión, por lo que no ha entablado comunicación con el jugador. "Ojalá pueda ser dirigido por él (Pekerman), porque es un entrenador de mucho prestigio… tengo simplemente una buena relación, lo tuve cuando me tocó estar en juveniles de la Selección de Argentina, y tengo una muy buena opinión de él", platicó Fernández.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×