Bernal quiere coronarse por cuarta vez con Pumas

El único elemento del equipo felino que ha estado en la obtención de los últimos tres campeonatos es el portero Sergio Bernal, quien espera obtener el cuarto título de su carrera porque para ello...
 El único elemento del equipo felino que ha estado en la obtención de los últimos tres campeonatos es el portero Sergio Bernal, quien espera obtener el cuarto título de su carrera porque para ello se han preparado desde la Pretemporada.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

"Estamos con mucha ilusión, el objetivo desde el inicio es buscar el título"

  • "Significa mucha alegría e ilusión, conseguirlo"
  • El único elemento del equipo felino que ha estado en la obtención de los últimos tres campeonatos es el portero Sergio Bernal, quien espera obtener el cuarto título de su carrera porque para ello se han preparado desde la Pretemporada. “Estamos con mucha ilusión, el objetivo de todos nosotros desde el inicio de la campaña es buscar el título, ahora estamos cerca de conseguirlo, el significado es de mucha alegría, de mucha ilusión por conseguirlo”, dijo. En conferencia de prensa en la Cancha 2 de Ciudad Universitaria, el veterano cancerbero quien acaba de cumplir 20 años de carrera, pronosticó una serie Final equilibrada entre felinos y tuzos, ya que ambos conjuntos tienen buen funcionamiento. “Será un duelo entre dos equipos que juegan bien al futbol, serán dos partidos muy intensos y disputados”, mencionó. Para derrotar a los hidalguenses y alzarse con el sexto título para la institución universitaria, el portero explicó que deberán hacer una gran serie para obtener la victoria tanto en la ida como en la vuelta. “Hay que jugarle de la mejor manera, con el mejor futbol que tengamos, así lo vamos a hacer, con el mejor esfuerzo dentro de la cancha y buscar ganar los dos partidos”, concluyó. Pumas recibirá a Pachuca en el Estadio Olímpico este jueves a las 21:05 horas, en la ida por la Gran Final del Torneo Clausura 2009.

     Gana boletos para el Pumas-Pachuca. ¡Participa aquí! Y si vives muy lejos Volaris y Medio Tiempo te regalan el viaje y los boletos para la Gran Final. ¡Participa aquí!

    Newsletter MT
    Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
    No te pierdas
    ×