¡Gana la playera del Barça o Manchester durante la Final de la Champions!

La marca deportiva Nike, que viste a los dos equipos que lucharán por la "Orejona", te invita a ganarte el jersey de tu equipo favorito, ya sea el Barcelona o el Manchester United, contestando una...
 La marca deportiva Nike, que viste a los dos equipos que lucharán por la "Orejona", te invita a ganarte el jersey de tu equipo favorito, ya sea el Barcelona o el Manchester United, contestando una trivia que se desarrollará durante el encuentro.
  • Mantente conectado vía www.twitter.com/nikefutbolmx 
  • Se harán 10 preguntas durante el encuentro

El Manchester y el Barça, Equipos Nike, de los Mejores del Mundo, se Verán la Cara en la Espectacular Final de la Champions League.

Todo está listo. Los reflectores están puestos en una de las finales más soñadas y esperadas no solo por los fieles seguidores de ambos equipos, sino también por los jugadores que saldrán a darlo todo en la cancha por lograr el Trofeo de la Champions League.

El Manchester United está liderado por Cristiano Ronaldo, quien para muchos es el mejor jugador de futbol en el planeta y lo demostrará una vez más haciendo gala de su velocidad y agilidad con el balón para vencer al rival y atravesar el arco de Valdés.

Sin embargo, esto no será tan fácil ya que se topará con Carles Puyol, uno de los defensas más poderosos que gracias a su garra y habilidad para el ataque, tratará de detenerlo luchando por lograr que sea su equipo quien envíe el balón al fondo de las redes contrarias y levantar así la codiciada orejona.

Por ello, la marca deportiva Nike, que viste a los dos equipos que lucharán por la "Orejona", te invita a ganarte el jersey de tu equipo favorito, ya sea el Barcelona o el Manchester United, contestando una trivia que se desarrollará durante el encuentro.

-Para participar, mantente en línea via twitter (www.twitter.com/nikefutbolmx) durante la transmisión del partido de la Final de la Champions League. -Se harán 10 preguntas de cada equipo a lo largo del encuentro. -El primero en contestar de forma correcta, ganará el jersey de su equipo favorito.

No dejes de participar. Recuerda mantenerte conectado en www.twitter.com/nikefutbolmx

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×