Leandro ya trabaja en lo físico y podría reaparecer

La semana de la Final comenzó con buenas noticias para los Pumas, ya que el mediocampista Leandro Augusto ya empezó a trabajar en el aspecto físico.
La semana de la Final comenzó con buenas noticias para los Pumas, ya que el mediocampista Leandro Augusto ya empezó a trabajar en el aspecto físico.
 La semana de la Final comenzó con buenas noticias para los Pumas, ya que el mediocampista Leandro Augusto ya empezó a trabajar en el aspecto físico.  (Foto: Notimex)
  • Se recuperó de la lesión muscular en el muslo derecho
  • Ahora está en manos del preparador físico

La semana de la Final comenzó con buenas noticias para los Pumas, ya que el mediocampista Leandro Augusto ya empezó a trabajar en el aspecto físico, una vez recuperado de su malestar muscular en el muslo derecho, confirmó el Doctor Roberto Rodríguez Nava. “Leandro ya no está en manos del Médico, ahora ya está con el Preparador Físico porque ya salió de la lesión, ahora sólo falta que se reponga en lo físico”, informó. Guillermo Orta, Preparador Físico de los felinos, explicó que ahora sólo resta que el músculo de Leandro retome la fuerza para poder estar listo de aquí al jueves, algo que es muy probable que suceda y su alineación ya dependería de la decisión de Ricardo Ferretti. “Todo depende de la recuperación de la fuerza, es un buen margen de tiempo y sí podría estar listo físicamente para jugar, pero eso ya lo decidiría el entrenador”, comentó. Si Leandro se recupera en lo físico, estaría en manos del “Tuca” la decisión de darle o no juego al brasileño naturalizado mexicano, ya que podría estar falto de ritmo para el jueves, día en que Pumas recibirá a Pachuca en la ida de la Final en Ciudad Universitaria a las 21:05 horas.

Por otro lado, Jehu Chiapas presentó dolor muscular en la pierna izquierda y por precaución no terminó el entrenamiento de los felinos, dijo el doctor Rodríguez Nava.

-Gana boletos para el Pumas-Pachuca. ¡Participa aquí! -Y si vives muy lejos Volaris y Medio Tiempo te regalan el viaje y los boletos para la Gran Final. ¡Participa aquí!

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×