Reestructuración total en Tigres; nuevo Presidente y Guzmán, DT

Acabó la espera. Los Tigres de la Autónoma de Nuevo León, después de salvar la categoría, están armando un proyecto importante y presentaron a Daniel Guzmán como técnico del equipo quien buscará...
Acabó la espera. Los Tigres de la Autónoma de Nuevo León, después de salvar la categoría, están armando un proyecto importante y presentaron a Daniel Guzmán como técnico del equipo quien buscará sacar a la escuadra de la zona del descenso.
 Acabó la espera. Los Tigres de la Autónoma de Nuevo León, después de salvar la categoría, están armando un proyecto importante y presentaron a Daniel Guzmán como técnico del equipo quien buscará sacar a la escuadra de la zona del descenso.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Están finiquitando aspectos en el contrato

Acabó la espera. Los Tigres de la Autónoma de Nuevo León, después de salvar la categoría, están armando un proyecto importante. Es una medida obligada, porque quieren salvarse del descenso y además que buscan a toda costa el estar peleando los primeros puestos en el torneo regular. Por eso, han contratado los servicios de Daniel Guzmán Castañeda, para que se haga cargo del equipo en un futuro.

Al tiempo de anunciar la contratación del nuevo estratega, el Club Tigres anunció que Enrique Borja deja la Presidencia de los felinos. El nuevo Presidente de Tigres será Santiago Martínez de la Torre, quien como primer acción decidió la contratación de Daniel Guzmán. Guzmán llega con su equipo y al mismo tiempo se sabe quien lo lleva al norte del país es Santiago Martínez Garza de la Torre, hijo de Salvador Martínez Garza, quien fue el Presidente de la Promotora que arrendó a las Chivas, hace algunos años. Más a la tarde habrá noticias al respecto, pues aún están finiquitando algunos aspectos en los contratos, porque el “Travieso” no quiere ir sólo a salvar al equipo y aumentar el porcentaje de los felinos. Guzmán busca a toda costa un proyecto que se basará en la profesionalización, se busca armar una base que dé resultado a los años. Es una medida muy europea, por eso el “Travieso” siente que el viaje a Europa le sirvió, porque vio las maneras en que se juega en aquellas partes del mundo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×