Pachuca puede ser favorito pero Pumas es de los grandes: Leandro

Las estadísticas del torneo marcan que Pachuca es superior a Pumas, pero el conjunto felino es de los grandes del balompié nacional y va a luchar por su sexto título, aseguró este martes el...
 Las estadísticas del torneo marcan que Pachuca es superior a Pumas, pero el conjunto felino es de los grandes del balompié nacional y va a luchar por su sexto título, aseguró este martes el mediocampista Leandro Augusto.  (Foto: Osvaldo Aguilar, Notimex)
Ciudad de México -
  • Leandro entrenó al parejo sin molestias; podría reaparecer
  • "Sueño con jugar la Final y ganarla"

Las estadísticas del torneo marcan que Pachuca es superior a Pumas, pero el conjunto felino es de los grandes del balompié nacional y va a luchar por su sexto título, aseguró este martes el mediocampista Leandro Augusto. "He evolucionado bastante bien de la lesión que había tenido, ya he podido trabajar mucho más fuerte"

"Los dos equipos hicieron bien las cosas en el torneo, a lo mejor por los números Pachuca puede tener cierto favoritismo pero Pumas es uno de los grandes del futbol mexicano y va a pelear también por el campeonato", dijo. Entrevistado a la salida del Estadio Olímpico Universitario, el brasileño naturalizado mexicano informó que este día ya pudo trabajar al parejo de sus compañeros sin ninguna molestia, tras la lesión muscular que presentó desde hace días en el muslo derecho. "He evolucionado bastante bien de la lesión que había tenido, ya he podido trabajar mucho más fuerte lo que fue el día de hoy y espero mañana seguir con la misma intensidad y estar a disposición de Ricardo para el partido", dijo. Por lo tanto, Leandro sólo tendrá que esperar de aquí al día del encuentro, seguir entrenando con intensidad y si no hay ninguna molestia, como no la hubo hoy, estará listo para reaparecer en la ida de la Final ante Pachuca en CU. "Va a depender de cómo me sienta el día de mañana, hoy ya me sentí bastante bien para hacer el trabajo completo, pero se verá mañana si sigo teniendo una evolución buena para estar a disposición", comentó. Por último, el rubio jugador no pudo ocultar sus ansias por estar en la cancha en estos dos últimos partidos del torneo, en la Gran Final. "Sueño con jugarla y ganar", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×