Pachuca se está convirtiendo en un equipo grande: Mustafá

Javier Muñoz Mustafá disputará su primera Final con los Tuzos, el argentino llegó como refuerzo del Pachuca para el Torneo de Clausura 2009.
 Javier Muñoz Mustafá disputará su primera Final con los Tuzos, el argentino llegó como refuerzo del Pachuca para el Torneo de Clausura 2009.  (Foto: Notimex)
Pachuca, Hidalgo -
  • “El jugador de Pachuca se acostumbra a ser protagonista”
  • Confía en que vuelvan a jugar en su mejor nivel

Javier Muñoz Mustafá disputará su primera Final con los Tuzos, el argentino llegó como refuerzo del Pachuca para el Torneo de Clausura 2009 junto con Blas Pérez, Ulises Mendívil y Edgar Benítez; con tan sólo seis meses en el Club Hidalguense se siente orgulloso de vestir su camiseta y lo considera uno de los principales equipos de México. “Pachuca se está convirtiendo o ya es un equipo grande, desde el momento que me hablaron de la posibilidad de venir acá no lo dude, es una institución que tiene objetivos claros y le gusta cumplirlos, eso es lo que hace a un equipo grande, la verdad me han sorprendido, yo no conocía lo que era este Club, pero lo que veía por fuera lo corrobore por dentro”. Para el líder de la zaga blanquiazul el solo hecho de formar parte del Pachuca es motivo para buscar trascender, ya que es un Club ganador. “Pertenecer a este equipo es una motivación, acá siempre hay retos por cumplir, se pelea por el campeonato y le dan mucha importancia a los torneos internacionales, entonces el jugador de Pachuca se acostumbra a ser protagonista y nunca pierden el hambre de triunfo”. Muñoz Mustafá reconoció que desde el principio se trazaron el objetivo de conseguir el título, por lo tanto dijo cuales serán las claves para cumplir la meta. “El equipo hizo un torneo regular muy bueno, ahora llegamos a una Final queremos hacer las cosas bien y cometer los menos errores posibles para ganarla”. Con relación al rival, el defensor sudamericano aseguró que lo tiene bien estudiado y que será fundamental que Pachuca se reencuentre con el futbol que lo llevó a conseguir el Superliderato y lo trajo hasta la Final. “Tenemos que hacer un gran trabajo todos, no solo defensivamente, Pumas tiene un gran equipo y en cualquier momento puede desequilibrar, entonces hay que  estar bien atentos, tenemos que hacer un buen partido y tratar de jugar como lo veníamos haciendo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×