Postergan al miércoles venta de boletos Pumas-Pachuca

La venta de boletos para el duelo de ida de la Final entre Pumas y Pachuca, a celebrarse en el Estadio Olímpico Universitario el próximo jueves, fue postergada para el miércoles en horario por...
La venta de boletos para el duelo de ida de la Final entre Pumas y Pachuca, a celebrarse en el Estadio Olímpico Universitario el próximo jueves, fue postergada para el miércoles en horario por definir y sólo a través de Internet.
 La venta de boletos para el duelo de ida de la Final entre Pumas y Pachuca, a celebrarse en el Estadio Olímpico Universitario el próximo jueves, fue postergada para el miércoles en horario por definir y sólo a través de Internet.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Será sólo por internet y en horario por definir

La venta de boletos para el duelo de ida de la Final entre Pumas y Pachuca, a celebrarse en el Estadio Olímpico Universitario el próximo jueves, fue postergada para el miércoles en horario por definir y sólo a través de Internet por el sistema Ticket Master. Este martes por la mañana, dicha página anunció que la venta comenzaría a las 14:00 horas, pero después de mediodía en dicha página apareció un anuncio que indicaba que la venta se pospondría hasta el miércoles, pero con un horario por definir. Desde el lunes, el personal de prensa del club tampoco conocía la forma, fecha y horario en que se venderían las localidades, pero hasta el momento sólo se sabe que será únicamente por internet y en un horario que se informará oportunamente.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×