Venta de boletos para Pumas-Pachuca arrancaría este martes

Aunque el Director Deportivo de Pumas, Mario Trejo, informó que los boletos para el duelo de ida por la Final entre felinos y Tuzos a celebrarse el jueves a las 21:05 horas en CU, comenzarán a...
Aunque el Director Deportivo de Pumas, Mario Trejo, informó que los boletos para el duelo de ida por la Final entre felinos y Tuzos a celebrarse el jueves a las 21:05 horas en CU, comenzarán a venderse desde el martes, el club no lo hizo oficial.
 Aunque el Director Deportivo de Pumas, Mario Trejo, informó que los boletos para el duelo de ida por la Final entre felinos y Tuzos a celebrarse el jueves a las 21:05 horas en CU, comenzarán a venderse desde el martes, el club no lo hizo oficial.  (Foto: Notimex)
México, DF. -
  • Hasta la noche del lunes, el club no emitió información oficial al respecto

Aunque el Director Deportivo de Pumas, Mario Trejo, informó que los boletos para el duelo de ida por la Final entre felinos y Tuzos a celebrarse el jueves a las 21:05 horas en CU, comenzarán a venderse desde el martes, el club no hizo oficial lo anterior el lunes.

Incluso, el directivo dijo desconocer los detalles y condiciones de la venta de las entradas, pero aseguró que no subirán de precio.

Lo más probable es que sigan el procedimiento de la Final del Torneo Apertura 2007, donde se vendieron sólo a través del sistema de boletaje vía telefónica y por Internet en TicketMaster, para evitar aglomeraciones en taquillas o establecimientos.

La afición deberá estar al pendiente ya que desde las 11:00 horas está disponible este sistema para adquirir entradas pero no está garantizado que desde dicha hora ya estén los boletos del Pumas-Pachuca.

- Gana boletos para el Pumas-Pachuca. ¡Participa aquí!

-Y si vives muy lejos Volaris y Medio Tiempo te regalan el viaje y los boletos para la Gran Final. ¡Participa aquí!

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×