Chivas estará encerrado en Puerto Vallarta

Con las ausencias, por lo menos en la salida, de Omar Arellano y Luis Ernesto Michel, Chivas partió a Puerto Vallarta, donde llevará a cabo tallares de integración que servirán para unir más al...
 Con las ausencias, por lo menos en la salida, de Omar Arellano y Luis Ernesto Michel, Chivas partió a Puerto Vallarta, donde llevará a cabo tallares de integración que servirán para unir más al equipo y conocerse mejor.  (Foto: Refugio Ruiz, Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Ramírez tiene contrato por un año más con el Rebaño, pero no ha sido ratificado

Con las ausencias, por lo menos en la salida, de Omar Arellano y Luis Ernesto Michel, Chivas partió a Puerto Vallarta, donde llevará a cabo tallares de integración que servirán para unir más al equipo y conocerse mejor. Marco Fabián hijo tampoco realizó el viaje, pues está recién operado de la nariz y el fin de semana lo dan de alta. Se registran otras dos ausencias más, la de los seleccionados Alberto Medina y Aarón Galindo, quienes se encuentran concentrados para el partido que tendrá el representativo nacional ante su similar de El Salvador. Quien tampoco viajó con el Rebaño a Vallarta fue el centro delantero Carlos Ochoa, de quien no se sabe su paradero, pero lo único seguro es que no seguirá en el equipo para el próximo torneo. El técnico Francisco Ramírez encabeza el grupo de 24 jugadores que realizó el viaje y donde hay incorporaciones de la cantera, como la de Ulises Dávila, centro delantero que tendrá su oportunidad en el Torneo Apertura 2009, así como la integración de Antonio Salazar, entre otros jugadores que poco a poco recibirán el chance de mostrarse. Aunque no ha sido ratificado por la Directiva, Ramírez tiene contrato por un año más con los rojiblancos, pero antes de abordar el camión rumbo a su destino, no habló con los representantes de los medios de comunicación. Juan Carlos Ortega ya no realizó el viaje con el plantel, en su lugar entró Marco Fabián, quien aseguró estar listo para tomar el reto. El Preparador Físico Armando Camacho, quien estuvo una corta etapa al mando cuando Omar Arellano tomó las riendas, ahora sí tendrá la oportunidad de mostrar su capacidad desde el inicio de la Pretemporada. Chivas regresa el próximo martes por la noche a la ciudad de Guadalajara, para realizarse el miércoles los exámenes médicos de rigor y posteriormente los trabajos físicos de Pretemporada. El Departamento de Atención a Medios de Chivas, informó que en su estancia en Vallarta, no habrá contactos con la prensa, tampoco a los aficionados para no distraerlos de sus actividades grupales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×