Han hecho de Chivas un equipo odioso: Cárdenas

Francisco Cárdenas, quien es uno de los líderes en el movimiento para recuperar el Club Deportivo Guadalajara y todos sus activos, señaló que Jorge Vergara lo sorprendió por una acción que no...
Francisco Cárdenas, quien es uno de los líderes en el movimiento para recuperar el Club Deportivo Guadalajara y todos sus activos, señaló que Jorge Vergara lo sorprendió por una acción que no pensó que podía lograr.
 Francisco Cárdenas, quien es uno de los líderes en el movimiento para recuperar el Club Deportivo Guadalajara y todos sus activos, señaló que Jorge Vergara lo sorprendió por una acción que no pensó que podía lograr.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • Consideró que el Rebaño ha ido perdiendo aficionados

 La incertidumbre que tenían en los primeros años en que no tuvieron a las Chivas, le dio paso a la tranquilidad. A la espera con eterna paciencia. Francisco Cárdenas, quien es uno de los líderes en el movimiento para recuperar el Club Deportivo Guadalajara y todos sus activos, señaló que Jorge Vergara lo sorprendió por una acción que no pensó que podía lograr. El parlamento de Cárdenas es que en poco tiempo, Jorge Carlos Vergara Madrigal, convirtió a las Chivas, en un equipo “odioso”. “Le debo reconocer un mérito a Vergara, que yo creí imposible de lograr; es hacer de Chivas un equipo odioso. Eso sí que se lo reconozco”. Estas fuertes palabras las dice un hombre que cuando tenía seis años de edad, su padre era el Presidente de las Chivas. “Cuando yo tenía seis años, mi padre era el Presidente del club, y le tocó en suerte llevar al equipo al primer campeonato, yo mamé esto en los biberones y te lo digo con convicción, ha logrado hacer al equipo algo odioso, y ve lo que pasó en el partido ante los Indios, no se ven las camisetas rayadas del equipo y la misma personalidad conflictiva y presuntuosa de Vergara ha perneado y ha perjudicado la tradición de Chivas, como la estupidez que fue vender el club de Colomos, el decir una cosa y hacer otra, todo eso ha venido a causar una animadversión con el equipo y los colores”. Para concluir, Cárdenas afirmó que el chiverío cada día va perdiendo afición.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×