Jaime Correa, un ganador constante con los Tuzos

Jaime Correa ha estado en cuatro de los cinco títulos que en el futbol nacional ha logrado el Pachuca. El mediocampista de los Tuzos es toda una institución, su entrega logró que en el...
Jaime Correa ha estado en cuatro de los cinco títulos que en el futbol nacional ha logrado el Pachuca. El mediocampista de los Tuzos es toda una institución, su entrega logró que en el &#039Huracán&#039 un palco llevara su nombre.
 Jaime Correa ha estado en cuatro de los cinco títulos que en el futbol nacional ha logrado el Pachuca. El mediocampista de los Tuzos es toda una institución, su entrega logró que en el &#039Huracán&#039 un palco llevara su nombre.  (Foto: Etzel Espinoza, Notimex)
Ciudad de México -
  • El mediocampista es todo un símbolo en el equipo hidalguense

Jaime Correa ha estado en cuatro de los cinco títulos que en el futbol nacional ha logrado el Pachuca. El mediocampista de los Tuzos es toda una institución, su entrega logró que en el 'Huracán' un palco llevara su nombre. Correa simplemente se ha acostumbrado al éxito con los hidalguenses. "Tengo la fortuna de estar en una institución que es muy ganadora y exitosa que me ha dado la oportunidad de estar en muchas Finales" "Estoy muy contento de estar nuevamente en estas alturas y ahora tratar de conseguir el objetivo de ser campeón. Tengo la fortuna de estar en una institución que es muy ganadora y exitosa que me ha dado la oportunidad de estar en muchas Finales, pero más allá de eso el trabajo y el hecho de hacer lo mejor posible lo que me ha puesto aquí". Hoy no recuerda una Final en especial pues todas a su parecer han estado llenas de magia, han tenido su sello característico, pero siempre los nervios y las ansias de jugar aparecen cada que se encuentra en estas instancias. "Una Final la tienes que disfrutar, ya mañana cuando arranque el partido tendrá que ser al cien por ciento, bien concentrados, pero mientras las horas previas hay que disfrutarlas y gozarlas". Después de 290 juegos con Pachuca, cuatro títulos de Liga, una Copa Sudamericana, tres de CONCACAF y una Superliga, Jaime está dispuesto a recibir una medalla más y portarla con orgullo después de todo el esfuerzo que ha hecho para merecerla, por ello advierte que en CU no vendrán a especular ni buscar un empate pensando en definir en casa. "Será una Final peleada y ríspida, pero venimos con la mentalidad de llevarnos la victoria; no sé si será un partido abierto porque en una Final no puedes regalar nada, pero sí con la mentalidad de hacer un gran partido, no venimos ni a empatar ni a llevarnos una ventaja mínima, venimos pensando en una buena victoria". Concentrado en ganar la Final, Correa también le dará tiempo al tiempo para lograr volver al Tri, sus convocatorias han sido esporádicas, el mediocampista de los Tuzos no ha logrado consolidarse con la Selección Nacional, pero entiende que sólo el trabajo podrá llevarlo a esas instancias. "Estoy con mucha tranquilidad, y no me desconcierta, sé que hay que esperar y no perder la esperanza pues si sigo trabajando a este nivel la oportunidad de ir a la Selección puede venir". El equipo hidalguense entrenó por la mañana en canchas que pertenecen al estratega Enrique Meza, después tuvo un asado privado para ver la Final de la Champions League y convivir de cara a la Final frente a los Pumas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×