Palacios desea el título para que el esfuerzo valga la pena

De no derrotar a los Tuzos del Pachuca en la Final, todo esfuerzo habrá sido en vano. Así lo consideró Marco Antonio Palacios, zaguero del equipo universitario.
 De no derrotar a los Tuzos del Pachuca en la Final, todo esfuerzo habrá sido en vano. Así lo consideró Marco Antonio Palacios, zaguero del equipo universitario.  (Foto: Omar Martínez, Notimex)
Ciudad de México -
  • Favor de actualizar flashplayer

(Video: Alejandro Esquivel)

"Sí tenemos nervios, pero también una gran ilusión para marcar historia"

El liderato del Grupo 2, las ocho victorias, los 28 puntos, los 23 goles a favor y la clasificación a la Final del Clausura 2009, logros que ha conseguido el conjunto de los Pumas de la UNAM y que deberán verse coronados con la sexta corona para la institución. De no derrotar a los Tuzos del Pachuca en la Final, todo esfuerzo habrá sido en vano. Así lo consideró Marco Antonio Palacios, zaguero del equipo universitario.

"De qué sirve llegar a la Final con tanto trabajo para perder. Si eso pasa, nadie se acordará del perdedor"

"De qué sirve llegar a la Final con tanto trabajo para perder. Si eso pasa, nadie se acordará del perdedor y creo que si queremos dejar aquí nuestros nombres grabaditos en una placa tenemos que ganar el título, es la única forma. "A mí me gustaría ganar en CU mañana por nuestra gente, imaginen el panorama que tendremos mañana, un estadio lleno, espectacular en el cual es muy emocionante escuchar el grito de ¡gol! Y ojalá se pueda dar una gran fiesta", señaló el jugador.

Favor de actualizar flashplayer

Quiere ganar en CU. (Audio: Karina Xicotencatl)

Palacios fue cuestionado sobre la acción que le mereció el cartón amarillo en la serie de Semifinales ante Puebla. El "Pikolín" Palacios, detuvo el accionar de Miguel Noriega con un jalón que fue sancionada con tarjeta preventiva, al respecto, el zaguero aseguró que no hubo mala intención en la jugada. "Fue un jalón y nunca fue una agresión. El jugador se me escapaba y lo jalé, pero creo que Marco Antonio Rodríguez hizo una buena valoración y estoy tranquilo. Para tí tal vez fue roja, para mí y para Marco no lo fue y estoy tranquilo, afortunadamente estoy en una Final más. "La única forma para conseguir el éxito es la unión y la confianza que nos ha dado el 'Tuca'. Éste es un equipo que se ha formado con buenas bases, sí tenemos nervios, pero también una gran ilusión para marcar historia", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×