Sigue girando la tómbola de nombres para DT en La Noria

Poco a poco se va quedando vacía la tómbola que contiene las esferitas con los nombres de los Directores Técnicos desempleados en el futbol mexicano por lo que la Directiva de Cruz Azul podría...
Poco a poco se va quedando vacía la tómbola que contiene las esferitas con los nombres de los Directores Técnicos desempleados en el futbol mexicano por lo que la Directiva de Cruz Azul podría meter la mano en ella en los próximos días.
 Poco a poco se va quedando vacía la tómbola que contiene las esferitas con los nombres de los Directores Técnicos desempleados en el futbol mexicano por lo que la Directiva de Cruz Azul podría meter la mano en ella en los próximos días.  (Foto: Etzel Espinoza, Notimex)
Ciudad de México -
  • Se especula del regreso de José Luis Trejo al timón cementero

Poco a poco se va quedando vacía la tómbola que contiene las esferitas con los nombres de los Directores Técnicos desempleados en el futbol mexicano por lo que la Directiva de Cruz Azul podría meter la mano en ella en los próximos días para anunciar el nuevo timonel cementero. Esta noche arribará a la Ciudad de México el nuevo Vicepresidente Deportivo, Alberto Quintano, y con él se terminará por decidir quién vestirá el traje de estratega celeste así como la lista de jugadores que serán materia disponible en el Régimen de Transferencias del Futbol Mexicano para hacerle espacio a las nuevas caras que reforzarán a La Máquina. LAS PISTAS AZULES Mientras se preparaba la soga para ahorcar a Benjamín Galindo, se especuló sobre la llegada de Daniel Guzmán, incluso se dijo que llegaría a La Noria para disputar la última fecha del Clausura 2009 y la vuelta de la Final de la Concachampions, hoy el "Travieso" ha sido contratado por los Tigres de la UANL. Entonces llegó Robert Dante Siboldi, ex portero cementero y quien lleva varios años trabajando en la institución. El logro más reciente del uruguayo fue la clasificación a la Liguilla de la Primera División 'A' con el equipo de Cruz Azul Hidalgo, sin embargo, Guillermo Álvarez Cuevas, Presidente del club fue muy claro al nombrarlo "técnico interino". Por un tiempo la apuesta por dejar a Siboldi en el banquillo era fuerte, pero en este momento el entrenador de la División de Plata ha perdido terreno, aunque no ha sido descartado por completo. El nombre del técnico argentino hecho en México, Ricardo Antonio La Volpe, rondó los pasillos de La Noria. Horas antes de tomar un avión hacia Europa, La Volpe negó haber tenido comunicación alguna con Cruz Azul, sin embargo, el "Bigotón" podría quedar desempleado cuando se concreten las elecciones presidenciales en Atlas y entonces sí, podría ser elegible. José Pekerman y Américo Gallego cumplen una de las premisas de la Directiva: "experimentados y conocedores del futbol mexicano", sin embargo, no es la prioridad de la cementera emplear a estrategas extranjeros. De hecho, también se rumoró que el "Mago" Sergio Markarián retomaría su lugar, pero el uruguayo ha dicho que a La Noria, no regresa. Dándole vueltas a la tómbola se asoma como el "candidato" José Luis Trejo, quien llevó a Cruz Azul a la Final de la Copa Libertadores en el 2001 ante Boca Juniors, levantó la copa con los Tuzos del Pachuca en el Clausura 2006. Lo cierto es que la Directiva celeste ha guardado silencio de forma oficial y las especulaciones cambian cada 24 horas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×